Circuito: Luis Ramos defiende liderato ante Fontanilla y González

29/09/2015

Con 24 equipos se disputa el próximo domingo a partir de las 11:50 horas las tres carreras de la segunda cita del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuitos, que tiene como escenario de celebración del trazado permanente de Maspalomas. Este nuevo evento corresponde a las carreras cuarta, quinta y sexta del certamen.

Informa. Juan González.

aaaaa35 copia
Juan-César-Mendoza copia
Opel-Kadett copia

Entre los participantes destacan el joven Luis Ramos, la revelación del primer meeting, Gregorio Fontanilla u Rafael González, con sendos MK Indy Car, además de los siete participantes de la Copa Opel Kadett Shell-Mercalaspalmas.

En esta segunda cita se incorporan nuevos pilotos para componer una lista que cuenta con seis equipos en la categoría Sport, cuatro en la Súper Sport, diez en la categoría de  Súper Sport 2 y cuatro en Extreme.

El joven Jorge Luis Ramos defenderá su sólido liderato en la categoría Extreme frente a Gregorio Fontanilla y Rafael González, ambos con MK Indy R, aunque en esta ocasión tendrán en Heriberto Santana con Volkswagen Fun Cup, como nuevo contrincante en la categoría.

Carmelo García retoma el volante del BMW M3

David Rodríguez vuelve con el BMW M5 para intentar ponerle difícil el campeonato absoluto al joven Ramos, líder provisional, aunque también tiene como objetivo luchar por la categoría Súper Sport, categoría en la que repiten Juan César Mendoza (Hyundai Coupé V6), Julián Martín (BMW M5) y Carmelo García, que retoma el volante del  BMW M3.

En la categoría Sport, Antonio Naranjo (Toyota Corolla 20V) intentará consolidar su primera posición en el certamen frente a Iván Cabrera (Hyundai Accent GT), Carlos Yánez (Honda Civic), Rodolfo Bocchia (Peugeot 106 Rallye), el reaparecido Antonio Martín (Hyundai Accent 1.5) y Stephan Efferoth (Opel Corsa GSi), este último todo una incógnita sobre el trazado de Maspalomas.

Trofeo Kadett Shell-Mercalaspalmas, siete participantes

La categoría más numerosa, con diez equipos en la lista, vuelve a ser la Súper Sport 2,  en la que el Trofeo Opel Kadett Shell Mercalaspalmas 2015 aporta siete participantes. Aquí será Manuel Acosta el hombre que parte con la presión de defender el liderato provisional de la categoría sobre el Toyota Corolla 1.8, aunque Julio Martínez se lo puede poner difícil si la mecánica de su Toyota Celica 1.8 le respeta en esta ocasión. En esta misma categoría se incorpora Antonio Ramírez a los mandos de un Mazda 323 1.8.

El Trofeo Opel Kadett Shell Mercalaspalmas 2015, cuenta con la participación de Antonio Afonso Hernández, Antonio Afonso Martel, padre e hijo respectivamente, además de Arturo Cruz, José Ignacio González, Ayose Hernández, Yonathan Lucas y Francisco Martín.

La competición arranca a las 10:00 horas con los entrenamientos libres, que darán paso a los cronometrados para la formación de parrilla a las 10:50 horas. Las mangas en competición están previstas para las 11:50, 12:50 y 13:50 horas. Realizándose la entrega de trofeos a las 14:30 horas.

Lista oficial de inscritos 2º Meeting Campeoanto Velocidad 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *