Antonio Afonso compra el EVO-IX N+ ex Berti Díaz

06/09/2020

111El coche ha sido adquirido a Juan Luis Cruz, su actual propietario quien lo ha vendido a Antonio Afonso (padre), que sube un peldaño en su progresión deportiva después de estar al volante en las dos últimas temporadas a los mandos de un EVO-IV. Afonso sufrió un pequeño percance con el EVO-IV en el pasado Rally Isla de Gran Canaria y ahora se sube a un potente EVO-IX N+, montura con la que está ilusionado para su próxima participación.

Informa. Juan González

12
13

La adquisición por parte del equipo TK04 que tiene como pilotos a Antonio Afonso y su hijo Toni Afonso, han dado un paso adelante con la nueva montura que el patriarca de los Afonso acaba de comprar el tinerfeño Juan Luis Cruz, quién a su vez lo había comprado a Berti Díaz, al entrar en la operación de la venta del Porsche 911 por parte de Cruz a Díaz.

Walter Delgado ha sido un pilar fundamental para llegar a buen fin la adquisición del EVO-IX N+ por parte del equipo TK04. La montura llegará próximamente a Gran Canaria con la finalidad de hacer unos tests de acoplamiento de Antonio Afonso a su nuevo y potente coche.

Afonso se iniciaba en la competición con un Opel Kadett, montura en la que ha compartido baquet con su fiel copiloto Andrés Miranda, quienes tras varias temporadas dieron el salto al EVO-IV ex Víctor Mendoza, unidad que fue accidentada en el pasado Rally Isla de Gran Canaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *