Monzón: “La Federación Canaria hace ahora el ridículo y es perjudicial»

24/02/2020

2“Creo que se tendría que terminar con el acuerdo existente con la Federación Canaria, referido a la obligatoriedad por parte de las Federaciones Interinsulares de ir en la misma dirección en cuanto a la reglamentación que apruebe la asamblea canaria”, comenta Luis Monzón tras las nuevas normativas aprobadas en la asamblea de la FCA -Federación Canaria de Automovilismo- y su convocatoria de asamblea extraordinaria -lunes 23 marzo- para rectificar sobre el certamen regional.

Opinión. Luis Monzón

Y digo yo…, no debería ser al revés.., creo que la Canaria tiene que ir en la línea de las Interinsulares y no en sentido contrario. Ya que son las federaciones Interinsulares las que de verdad representan a todos los pilotos, equipos, oficiales, organizadores, etc., etc., de canarias. Por eso veo una incongruencia que la Canaria reglamente sin primero no tener el consenso de las Federaciones interinsulares. Esa es mi opinión y creo que tiene bastante sentido común. De hecho, si se hiciera así, no tendríamos estos problemas y la situación sería más justa y de mucho más consenso. No la que se está viviendo ahora, que no deja de ser ridícula y perjudicial para nuestro automovilismo. Si se hiciera como estoy planteando, la asamblea Canaria sería de puro trámite y no el esperpento actual.

 

Una respuesta para Monzón: “La Federación Canaria hace ahora el ridículo y es perjudicial»

  1. Francisco Responder

    28/02/2020 a las 20:56

    Hola Sr Luis Monzón , no quiero entrar en polémica pero que le echo a usted Tenerife para que no venga a ser pruebas usted a Tenerife los aficionados y seguidores suyo yo creo que no nos merecemos eso queremos disfrutar de usted y su maquina yo me imagino que usted persigue sus intereses lo entiendo pero usted entendíanos también a nosotros gracias un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *