Armide Martín se postula como piloto del Mini-AutoLaca

26/09/2015

El equipo Auto-Laca desplazó el Mini JCW-WRC al circuito de Maspalomas, con la finalidad de realizar una toma de contacto de cara a sus próximas participaciones en los rallies Isla Bonita de La Palma e Isla de Lanzarote. Armide Martín y Luis Monzón cambiaron impresiones al volante del Mini WRC, la última adquisición del equipo que dirige el empresario tinerfeño Ángel Ramos.

Informa. Juan González.

13 copia
40 copia
11 copia

Armide Martín se postula como el piloto que se pondrá al volante del Mini John Cooper Works-WRC, en sus próximas citas. El piloto grancanario acompañó a Luis Monzón en los tests realizados en el trazado de Maspalomas. Monzón cedió el volante a Martín y éste dio sus primeros giros con una montura que puede ser ganadora en los próximos eventos en los que se estrene con los colores del equipo Auto-Laca.

Ángel Ramos, patrón del equipo Auto-Laca comandó a toda su plana mayor de mecánicos e ingenieros, entre los que se encontraba Iván, habitual del equipo de Pedro Burgo, cuando éste realizaba el mantenimiento del Mini JCW-WRC de Monzón.

Tras una revisión completa de mecánica del Mini, los trabajos se centraron en ajustes en los reglajes de suspensiones, configuraciones del setup del motor, entre otros elementos mecánicos.

Auto-Laca compra el Porsche-RMC de Fuster

Ángel Ramos se mostró muy satisfechos con los tests: “El Mini está al 98% de su rendimiento, sólo nos resta probarlo en un tramo cronometrado en modo competición”. Sobre el programa de participaciones para final de temporada, Ramos indicó: “Tenemos previsto estar en el Rally Isla Bonita de La Palma con la posibilidad de 3 coches, Miguel Fuster con el Porsche 2010 de RMC, que ya es de mi propiedad al igual que el EVO-X con el que Lemes participó en el Princesa de Asturias. En la Palma también estará el Porsche para Yeray Lemes, el Ferrari para Armide Martín”.

La participación de Fuster está supedita a la proclamación del nuevo campeón de España de Rallys, que podría darse tras la celebración del Rally Villa de Llanes este fin de semana, en las que el piloto alicantino opta al cetro nacional. Si Fuster se proclama campeón, el Porsche 911 GT3-2010, sería llevado a los talleres de RMC para una profunda revisión y puesta apunto para luego trasladarlo hacia las instalaciones de Auto-Laca competición para formar parte de una amplia escuadra de coches de rallies.

Auto-Laca está preparando una fiesta deportiva para el Rally Isla de Lanzarote, prueba a la que quiere contribuir con toda su flota de coches y con la invitación a un piloto mundialista para que se ponga al volante del  Mini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *