Rally Villa de Teror, lista y orden de salida

25/09/2015

Un total de 80 equipos se dan cita este fin de semana en el 35 Rally Villa de Teror, con sesenta y ocho participantes en la categoría de velocidad y doce en el apartado de Regularidad Sport. La cita mariana es la quinta prueba del Campeonato Provincial de Rallys. José Mª Ponce y Carlos Larrodé retoman la actividad con el BMW M-3.

Informa. Juan González.

JSD_4819 copia
JSD_1523 copia
JSD_1354 copia

La Escudería Aterura ha logrado una notable inscripción que se considera todo un éxito. Ello se debe en gran parte a la repetición de un recorrido cómodo de reconocer (3×3), y que fue del agrado de los participantes en la pasada edición. Uno de los atractivos de la prueba es el sinuoso, a la vez que rápido tramo cronometrados de ‘Caminito de Teror’, con sus dos giros a la rotonda del puente colgante de acceso a Teror.

José María Ponce-Carlos Larrodé (BMW M3), Vicente Bolaños-Magnolia Herrera (EVO-IX), los hermanos Ángel y Víctor Marrero (Honda Civic Type-R), Julián Falcón-Israel Pereira (Honda Civic Type-R), Miguel Ángel Quintino-Carlos García (BMW M-3) y Modesto Martín-Nayra Padilla (BMW M-3),  son los que optan a los puestos de podio.

Otros equipos participantes son Fran Santana (Opel Corsa kit Car), Néstor Santana (Renault Clio), José Luis Barrios, que reaparece con el Subaru Impreza, Benjamín Avella (EVO-VIII), Jesús Mª Lemes y Aythami Afonso, con sendos Renault Mégane y Jonathan Nuez (Renault Clio). Además, los numerosos Toyota Yaris del Trofeo Toyota Emma 2RM, la Copa Nissan Fan Motor y el Trofeo Hyundai Getz.

Trofeo BP Ultimate

El trofeo de Promoción BP Ultimate está encabezado por el líder del certamen Nelson Climent-Agustín Vega (Ford Fiesta R2), quien tendrá como oponentes a Iván Medina-Aythami Pérez (Seat Ibiza), Dailos Santana-Francisco Gutiérrez (Toyota Yaris) y Acorán Navarro-Omar Godinho (Toyota Yaris).

En Regularidad Sport están presentes el campeón de Montaña de la presente temporada Manuel Hernández-David Bethencourt (Renault 5 Turbo2), además de Alexis Manzano-Rubén Tapia (Toyota Starlet), Germán y Agustín Rodríguez (BMW 323i), Pablo D. Ojeda-Emma Viera (Opel Kadett GT/E) y Roberto y Tania García (Honda Civic), en el Trofeo 50.

Ceremonia Salida y Tramos

El viernes a las 20:30 horas se llevará a cabo la Ceremonia de Salida, desde la Plaza de Ntra. Sra. Del Pino, mientras que la prueba se disputa el sábado desde las 9:00 horas hasta las 17:30.

Los tramos cronometrados son: Ariñez-Teror de 13,7 km (9:35, 13:05 y 16:25), Zumacal-Los Castillos de 7,5 km (10:10, 13:40 y 17:00), Caminito de Teror de 7,7 km (10:55 y 14:25).

DESCARGAS:

Lista oficial de inscritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *