Driver Factory oferta el alquiler de un coche para rallies

18/09/2015

La empresa Driver Factory se pone en marcha para cubrir un espacio en el automovilismo deportivo en el que oferta el alquiler de un coche de rallies por un importe y paquete que parte de los 2.500 euros y de 1.500 euros para una subida de montaña. La unidad que ponen en alquiler es un Seat Ibiza Grupo N con una potencia de 180 CV.

Informa. Juan González.

JSD_1291 copia

Driver Factory está compuesta por José Luis Sosa, un amante del automovilismo que cuenta con el apoyo de David Rivero y Pablo Suárez. La primera experiencia al volante tendrá lugar en el próximo Rally Villa de Teror en donde Jaime Lang-Lento será el debutante como primera experiencia en el que la empresa se hace cargo de cubrir todo lo relacionado con el evento. El piloto sólo tiene que dedicarse a correr.

Esta iniciativa va dirigida a clientes que no disponen de tiempo ni experiencia para crear su propio equipo, pero tienen ilusión por adentrarse en el automovilismo deportivo.

Driver Factory ofrece, además de la infraestructura del coche, asistencia y planteamiento de carrera, asesoramiento en el pilotaje, cursos de copilotaje, formación, trámites de licencia e inscripciones y todo lo que esté relacionado con la participación en un evento deportivo.

Rallies, circuito o montaña

La finalidad de Driver Factory es sólo para las prueba de asfalto, en las modalidades de Montaña, Circuito y Rallys. Para pilotar el Seat Ibiza no se necesita experiencia y la participación está cubierta por un seguro cuyo importe está incluido en el precio de cada paquete que se oferte al cliente o futuro piloto.

“Participar con Driver Factory en el próximo Rally Villa de Teror a los mandos del Seat Ibiza de grupo N, es un sueño cumplido. No dispongo de tiempo y quería hacer realidad uno de mis objetivo como piloto”, declaró Jaime Lang-Lento, el primer aficionado que se sienta tras la unidad de Driver Factory.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *