El Rally Sprint Atogo promete emoción y espectáculo

17/09/2015

Yeray Lemes, Armide Martín, Víctor Abreu y Lauren García, estarán presentes en la décima edición del Rally Sprint de Atogo, que se presenta más interesante que nunca. A las habituales trampas que presenta uno de los tramos más legendarios del automovilismo canario, en cualquiera de sus dos direcciones Norte-Sur o Sur-Norte, se une la numerosa inscripción de equipos que han aceptado la propuesta que un año más les hace la Escudería Atogo.

Informa. Domingo González.

JSD_6469 copia
orvecame norte-1 copia
V. Abreu copia

El Rally Sprint de Atogo es un rally en miniatura, con un solo tramo a cubrir en seis ocasiones. Además, dentro de los protagonistas destacan algunos nombres propios por su palmarés deportivo y porque en Atogo se estrenan algunas monturas.

Es el caso de los hermanos Lauren e Iván García, quienes se suben por primera a vez a su flamante Porsche 911 versión 997. El equipo de Arico tiene además un refuerzo de lujo, puesto que el actual campeón gallego de rallies, Iván Ares, que tan buen sabor de boca dejó en los rallies canarios del Campeonato de España -Adeje e Islas Canarias- se ha trasladado a Tenerife para ayudar a que el estreno de los hermanos sureños sea lo más exitoso posible.

Lemes con Porsche y Armide con Ferrari

Lauren-Iván no lo tendrán fácil, porque el equipo Auto-Laca Competición se presenta con un binomio de lujo: Yeray Lemes-Daniel Sosa con su Porsche 911-997 GT3 y Armide Martín-Víctor Parada con su Ferrari 360 Rallye.

Víctor Abreu con Toyota Corolla WRC

Además, la presencia de los ganadores la pasada semana en la Subida a Icod-La Guancha, Víctor Abreu-Luis Alberto Rodríguez (Toyota Corolla WRC) y equipos de la talla de Tony Gorrín-Jonay Fariña (Citroën C2 Súpe1600), Adrián García-Víctor Hernández y Marco Lorenzo-Rodolfo del Barrio, ambos con sendos Mitsubishi Evo IX, garantizan grandes emociones en la lucha por el podio. La lista completa la forman 64 equipos en la modalidad de velocidad, así como otras 12 monturas que competirán en el Campeonato, Copa y Trofeo 50 de Regularidad Sport.

Programa-horario

La jornada arrancará con la Ceremonia de Salida desde La Plaza de la Cultura a las 9:00 horas para afrontar después de un paso muy rápido por las Asistencias, la primera de las 6 pasadas al tramo de Atogo de 6,7 kilómetros.

Les reflejamos los horarios a tener en cuenta de las seis pasadas, todas a sumar de cara a la clasificación final: T1 a las 9:30; T2 a las 11:20; T3 a las 13:10; T4 a las 15:10; T5 a las 16:50: y T6 a las 18:30. La llegada nuevamente a la Plaza de La Cultura está fijada para las 19:30 horas, momento en el que se procederá a la entrega de trofeos.

DESCARGAS:

Lista oficial de inscritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *