El BMW M-3 ‘Bastos-Motul’ ex Bernard Béguin, de test en Maspalomas

31/08/2015

La histórica unidad que estuviera en manos del piloto belga Bernard Béguin y su copiloto Jean Jacques Lenne, ha rodado en el circuito de Maspalomas con la finalidad de realizar los primeros kilómetros tras una profunda restauración. La afamada montura luce la decoración original con los colores de ‘Bastos y Motul’.

Informa. Juan González.

JSD_0352 copia

El llamativo y espectacular BMW M-3 ha pasado a formar parte de la colección privada que de la marca germana posee Roberto López, quien fue precisamente quien se puso al volante de su potente unidad para realizar los primeros tests privados. López, que cuenta en su haber con varios campeonatos de velocidad de automovilismo en circuito, no descarta alguna participación esporádica en pruebas de Gran Canaria.

El BMW M-3 fue en su día una de las unidades oficiales del equipo PRODRIVE, ello está certificado con el número 24 del año 1.988. El último propietario privado de esta joya del automovilismo europeo fue Mike Rimmer, a quién Roberto López se la adquirió en el año 2003.

El coche mantiene la original matricula del Tour de Corse de 1988 que responde a la identificación de  ADZ 9596 con la que Bernard Béguin participó en el Mundial de Rallies, que tuvo lugar en la Isla de Córcega (Francia), en donde estreno la conocida decoración y en cuya prueba acabó en una excepcional 7º posición.

Tras una profunda revisión y restauración, se encuentra en un impecable estado de conservación y lista para participar. Su propietario Roberto López ha querido devolverla a su estado original y por ello la ha decorado con los colores de ‘Bastos y Motul’.

Una respuesta para El BMW M-3 ‘Bastos-Motul’ ex Bernard Béguin, de test en Maspalomas

  1. 0044 7885 661881 Responder

    01/09/2015 a las 10:22

    Hi there, what is the price for the M3 please,

    Regards
    Paul Smith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *