Fallece Jeffrey J. Hernández en accidente con un kart cross

29/08/2015

El joven piloto lanzaroteño Jeffrey José Hernández sufrió un grave accidente mientras realizaba unos tests privados a los mandos de un kart cross. El incidente tuvo lugar sobre las 20:00 horas en la tarde de ayer en la zona de los Jableros-Teguise. A consecuencia de las heridas falleció tras perder el control de la montura en un vuelco en el que salió despedido.

Informa. Juan González.

port

La Escudería MaxoSport-Fuerteventura ha dedicado en el jornada de hoy la disputa del Rally de Antigua, in memorial de Jeffrey Hernández. Ayer tarde en las verificaciones técnicas de la tercera prueba del certamen Autonómico de Rally de tierra de Canarias, la noticia creó conmoción entre los participantes, que se han sumado al homenaje del joven piloto lanzaroteño.

 Jeffrey había adquirido recientemente un kart cross con el que tenía programado volver a la competición activa en los campeonatos de slaloms. Sus últimas participaciones las realizó al volante de un Mitsubishi Lancer EVO-IX, en la temporada 2013, en las que sorprendió por su alto nivel de pilotaje, contando con Rubén Pérez en las tareas del copilotaje.

Nacido en el municipio lanzaroteño de Tinajo (Lanzarote) y contaba en la actualidad con sólo 25 años de edad. Jeffrey fue catalogado como discípulo de Miguel Curbelo, con quien contaba con todo su apoyo y cariño. Su gran amigo y piloto Alfredo Guerra le asesoraba en su nuevo regreso a la competición.

Según ha informado el 112, fue a las 20 horas cuando tuvo lugar el trágico suceso. El joven volcó con el kart cross y salió despedido del mismo, de forma que el personal sanitario del SUC desplazado hasta allí no pudo más que confirmar su fallecimiento debido a las graves lesiones que presentaba.

El equipo de motoractualidad se suma al dolor de la familia y al deporte del automovilismo en general por esta irremediable pérdida de un joven amante de los rallies y de la modalidad de tierra.

Motoractualidad ofrece un pequeño reconocimiento a modo de homenaje con la siguiente galería fotográfica de Jeffrey Hernández (q.d.e.p.) al volante de su EVO-IX en el Rally de Tierra de Gran Canaria de la temporada 2013.

Una respuesta para Fallece Jeffrey J. Hernández en accidente con un kart cross

  1. emilio moreno Responder

    29/08/2015 a las 16:42

    que mal año el 2015 estoy deseando que termine siempre se nos van los mejores dani rivas y bernat martinez en laguna seca EE.UU tambien joan garriga vilaserau todos grandes compañeros pilotos y amigos y Ahora mi gran amigo compañero piloto y cliente yeffry hernandez como lo conociamos todos un gran piloto y mucho mejor persona compartimos muchos momentos inolvidables pero bueno la vida es asi como ya he dicho se nos van los mejores mi mas sentido pesame a don antonio hernandez su padre a su madre y toda su gran familia que yo lo conoci personalmente y a el nada mas quienes lo conocieron saben muy bien quien fue y los que no ahora no impota solo desea descansar DESCANSE EN PAZ nunca te olvidaremos Emilio Moreno Armero Presidente del KARTING CLUB ALBACETE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *