Cruz acude a Guía de Isora para testar su montura antes del Telde

23/07/2015

Tras revisar profundamente la mecánica del Porsche 911 GT3, el equipo DISA Copi Sport ha creído conveniente estar presente en el Subida a Guía de Isora (Tenerife), de este fin de semana, para probar el comportamiento del coche en condiciones de competición. Enrique Cruz saldrá con el único objetivo de comprobar que todo está en perfecto estado.

Redacción.

JSD_2371

El programa deportivo de Enrique Cruz y el equipo DISA Copi Sport contempla la participación en el próximo Rallye de Telde, los primeros días de agosto, y para ello ha revisado tornillo a tornillo la mecánica del Porsche 911 GT3. A modo de test, el piloto canario estará presente este fin de semana en el sur de Tenerife para disputar la VI Subida a Guía de Isora.

Al respecto, Enrique declaró que “es preferible probarlo todo a conciencia antes de salir a cuchillo en una prueba tan exigente como el Rallye de Telde, donde poco margen tendremos ante cualquier imprevisto. Le agradezco a Fernando el gesto de inscribirnos y poder quedarnos así tranquilos de cara al rallye.”

“Este regalo extra es una buena oportunidad para disfrutar de nuestra afición ya que no tenemos la presión de salir a ganar, con lo que espero disfrutar al máximo de nuestra participación” aseguraba Enrique.

Respecto a las prioridades, para Fernando Capdevila están claras: “esta prueba está totalmente fuera del calendario del equipo DISA Copi Sport, por lo que sólo la emplearemos para testar el Porsche. Sin embargo, también soy consciente que Enrique es un ganador nato y no se va a dejar vencer tan fácilmente.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *