Hyundai elige Canaria para dar a conocer el Tucson a la prensa Mundial

22/07/2015

Hyundai Motor Company, quinto fabricante de automóviles del mundo, ratifica con esta acción su apuesta por el mercado canario y por el éxito de la marca en el archipiélago con un crecimiento constante de ventas, que se ve apoyado por una renovación de la gama. 150 periodistas internacionales están invitados a la presentación mundial del nuevo Hyundai Tucson.

Informa. Juan González

Jum Soo Lee, Irene Gálvez, Mª Inés Jiménez y Miguel Ángel Blanco
Tucson-web- Exterior 1

Hyundai Canarias aprovechó la ocasión para dar a conocer los detalles del evento en el Amadores Beach Club, contando con la presencia de Irene Gálvez, gerente de la marca en Canarias, quien estuvo acompañada de Inés Jiménez, presidenta del Patronato de Turismo de Gran Canaria; Jum Soo Lee, Cónsul General de Corea y Miguel Ángel Blanco, director gerente de DoctorJob.

Irene Gálvez mostró su satisfacción por esta iniciativa de Hyundai Motor Company, que demuestra una vez más la confianza y apoyo que el nuevo importador tiene por parte de su fabricante.  Además destacó el espectacular crecimiento de la marca en el mercado canario desde que comenzara la andadura de Hyundai Canarias hace casi dos años. Con el lanzamiento en agosto del Nuevo Tucson, que llega para hacer el relevo al exitoso Hyundai ix35, se pondrá la guinda  del pastel a la renovada y moderna gama de modelos de la marca asiática.

150 periodistas visitan Gran Canaria

Inés Jiménez destacó que Gran Canaria, no solo es un destino turístico de playa, sino también destino de turismo cultural. Recalcó, además, que este evento va a servir para que los 150 periodistas internacionales que  acudan a la presentación del Tucson, puedan comprobar por sí mismos las cualidades de la Isla, un valor altamente positivo para  promocionar el destino.

Jiménez, concluyó mostrando su agradecimiento al fabricante por la elección de que éste sea el lugar idóneo, por lo que  se activará el dispositivo necesario para que el evento de Hyundai se desarrolle de la mejor manera y que la Isla pueda ser conocida por los invitados.

Soo Lee felicitó a la organización de este evento por dar a conocer el nuevo Hyundai Tucson y destacó que Corea se ha convertido en una de las potencias mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *