itv la pardilla, a la vanguardia de la inspección técnica

09/07/2015

Mucho más accesible para los usuarios, itv la pardilla se encuentra situada en la zona industrial de Bocabarranco-Telde, junto a la autopista GC-1, a la altura de la entrada a La Pardilla, dirección sur-Las Palmas de Gran Canaria. Apertura de lunes a sábado, de 8:00 a 19:30 horas.

Informa. Juan González.

JSD_5082
JSD_5122

Con dos líneas de inspección técnica de vehículos, la nueva itv la pardilla abrió sus puertas el pasado mes de junio. Sus modernas instalaciones se encuentran situadas junto a la autopista GC-1, en la zona de Bocabarranco (Telde), en la entrada  a La Pardilla, con dirección a la capital. La inversión realizada por sus propietarios, un grupo de empresarios canarios, ha superado el 1,2 millones de euros.

La itv la pardilla cuenta con un personal especializado de 20 trabajadores, distribuidos en oficinas y operarios técnicos, que dependen directamente de los ingenieros Enrique Ravelo y Xavi García, bajo la dirección del gerente Julián Caballero.

Las instalaciones de 4.000 m2, de las que 600 m2  están distribuidos en oficinas y líneas de inspección, incorporan las últimas tecnologías de verificación técnica para todo tipo de automóviles, servicios públicos, motocicletas, guaguas, semirremolques y camiones.

Una de las importantes novedades que ofrece al usuario itv la pardilla, es poner a disposición de los clientes el servicio gratuito de atención, consistente en facilitar al cliente pasar la inspección por parte de personal especializado de la propia instalación. Durante ese tiempo, el usuario puede esperar cómodamente en la sala de espera en donde dispone de máquinas expendedoras de café y otros.

Itv la pardilla es la tercera apuesta empresarial del Grupo, que se une a las ya existentes de itv puerto de las palmas, itv Santa Cruz de la palma y, en proyecto tienen previsto ampliar a una cuarta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *