Bentley Flying Spur Beluga, nuevo equipamiento

06/07/2015

La prestigiosa firma inglesa de vehículos de lujo Bentley, ofrece un exclusivo equipamiento para su modelo Flying Spur V8. Diseñado para la comodidad y el refinamiento, el Flying Spur se ha beneficiado de una serie de actualizaciones y mejoras para el 2015.

Redacción.

New Bentley Flying Spur Beluga

Las novedades en equipamiento del Flying Spur, le confieren un aspecto más atlético y atractivo. Ahora, el Flying Spur Beluga, incorpora llantas de 20″ de aleación en color negro brillante, radiador también en este mismo color y la parrilla inferior en el color de la carrocería. Este exclusivo equipamiento Beluga es el complemento perfecto para esta moderna berlina que combina artesanía y confort.

En el interior del Flying Spur, los compradores encuentran inserciones en madera color negro, levas de cambio de marcha con estrías, costuras en contraste con los lujosos asientos y el volante, así como alfombrillas del habitáculo y del maletero con contraste en cuero.

Este modelo monta un motor de 4.0 litros doble turbo V8 que desarrolla 507 CV y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 5,2 segundos. El diseño deportivo del Flying Spur combina las tradicionales líneas de estilo Bentley, con una actitud dinámica y detalles contemporáneos, mejorando aún más el equipamiento Beluga.

El habitáculo interior incorpora modernas características y nuevos elementos táctiles (así como Wi-Fi a bordo). El Flying Spur V8 Beluga ya está disponible para pedidos en todo el mundo, siendo las primeras entregas a clientes en otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *