Subida Haría, orden de salida de los participantes

18/06/2015

El próximo domingo se disputa la XXXVII Subida a Haría-Lanzarote, quinta cita del Campeonato DISA Autonómico de Montaña, que cuenta con una lista de inscritos de 39 turismos y dos barquetas. Enrique Cruz y Modesto Martín con sendos Porsche 911 GT3, son los que parten como favoritos en la prueba de la isla de los volcanes que arranca a las 10:45 horas y, a continuación, las dos mangas oficiales.

Informa. Juan González.

JSD_6119
JSD_5664

El evento automovilístico lanzaroteño está organizada por la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas y su desarrollo arranca desde la zona de Tabayesco hasta el Mirador de Los Helechos en Haría.

El trazado de Lanzarote lo conocemos bien. Hemos logrado importantes victorias, pero hay que hilar muy fino en el pilotaje ante la dificultad que presenta el trazado con una zona sinuosa y otra parte con largas rectas. Cualquier error, por pequeño que sea, tiene consecuencias muy graves. Debemos cuidarnos de la competencia e intentar ser los más rápidos”, comenta Enrique Cruz.

Líder del Autonómico

“Llegar a Lanzarote siendo líderes del certamen Autonómico es, de por sí, todo un éxito si atendemos a la situación del equipo hace apenas unas semanas. Es una lástima que la atención de los medios de comunicación, de la afición y de los propios deportistas se tenga que segregar inútilmente por la coincidencia de pruebas de un calendario absurdo, pero es lo que hay y daremos lo mejor de nosotros”, añade el piloto del DISA Copi Sport.

Por lo que respecta a la participación local esta está encabezada por Toñín Suárez (EVO-VII), Aníbal Machín, Juan Carlos Cabrera, Yeudiel Suárez y Jesús María Lemes, con sendos Renault Megane, Pedro Luzardo (Renault 11 turbo), Camilo González (Honda Civic). Desde Gran Canaria se desplazan Vicente Arencibia (Honda Civic), Rayco Rodríguez (Citroën Saxo), mientras que la lucha en barquetas se centra entre Julio Martínez (Speed Car GT) y el tinerfeño José Manuel González (BRC B-49).

El campeonato de Promoción BP Ultimate cuenta con dos participantes, Cristo Guedes con su Peugeot 106 y Aníbal Machín con el Renault Megane.

DESCARGAS:

Lista oficial de inscritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *