La isla de La Gomera, nueva cita del equipo DISA Copi Sport

29/05/2015

Enrique Cruz y el Porsche 911 GT3 del equipo DISA Copi Sport ya están en la isla de La Gomera para disputar la cuarta cita del Campeonato DISA Autonómico de Montaña. El piloto canario buscará reeditar éxitos anteriores, pues el récord absoluto lo mantiene en vigor desde el año 2008.

Redacción.

42-42
JJJ_6973

Cruz acude a la hermosa isla de La Gomera con el firme propósito de lograr un buen resultado en la VII Subida Agulo – Las Rosas. La escudería Gomera Racing retoma un trazado en el que Enrique Cruz ostenta el récord absoluto; no en vano obtuvo el triunfo en las dos últimas ediciones a bordo de una barqueta. “Esta subida me trae muy buenos recuerdos. Esta fue una de las primeras pruebas que he ganado en mi carrera deportiva y tanto en 2007 como en 2008 logré la victoria. El trazado es de esos que impone respeto y en el que hay zonas en las que debes mantener el pie a fondo aunque la razón te invite a levantarlo” declara el bicampeón de Montaña.

Todo el equipo se ha volcado en la preparación y puesta a punto del Porsche, algo que para Enrique “es fundamental, pues ya sólo nos queda puntuar… y puntuar; no debe haber otra posibilidad. El esfuerzo extraordinario que han hecho los mecánicos en el coche se está haciendo notar. Aquí y en la siguiente cita (Haría) sacaremos conclusiones importantes de cara a lo que resta de temporada.”

Fernando Capdevila, jefe de equipo del DISA Copi Sport, indica por su parte que “todas las horas que se le han echado al Porsche no ha sido en balde. Tengo que agradecer a ‘mis chicos’ el cariño y la pasión que ponen en su trabajo. Me siento muy orgulloso de ello.”

La VIII Subida Agulo–Las Rosas se desarrolla por la carretera GM-1 entre los pueblos de Agulo y Vallehermoso. El equipo DISA Copi Sport estará a disposición de la afición colombina y canaria durante los días de competición, animando y aportando color a esta nueva cita del Campeonato DISA Autonómico de Montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *