Es muy difícil escribir unas palabras del fallecimiento familiar y más de un gran AMIGO, un hombre que siempre tenía la amistad por encima de todo, un padre de familia, un empresario, pero sobre todo un señor que ayudaba a mucha gente. La familia se ha quedado coja, Fan Motor se ha quedado coja, Parches y Ruedas se ha quedado coja, pero más la familia del motor y todo lo vinculado a él que pierde a un grandísimo amigo. Juan Jenaro Falcón Santana (q.d.e.p.).
Escudería Fan Motor.
Esta foto tiene una anécdota y es que fue prácticamente el último en coger el trofeo y se perdió la cena con su empresa, “encima la pague yo jajaja..”, no perdía el humor y lo hacía extensivo a todos los que lo rodeaban. Siempre estaba ayudando a las organizaciones, a los pilotos, a su empresa y a su familia sobre todo. Amigo que ha estado siempre apoyando al deporte de las cuatro ruedas, su gran pasión que además tuvo la oportunidad de llevar un coche en la pasada subida a Tejeda.
Desde hace 10 años que cumple la escudería Fan Motor ha estado integrado y como vicepresidente siempre aportando ideas y muchas ganas de que fuera una Escudería grande, ahora lo es más, aunque se queda coja, porque falta él, faltan sus ganas, pero la Club seguirá adelante con la fuerza que ha dejado y que cada uno de nosotros tiene un poco, una herencia que llevaremos dentro siempre y la transmitiremos a nuestros escuderos.
Tenía una gran ilusión que no pudo ver cumplida, la Escudería siempre ha estado organizando clásicas de regularidad donde participaba y ayudaba, pero quería hacer una prueba de velocidad organizada por Fan Motor y no pudo verla. Pero esa herencia la cogemos los que quedamos y entre todos la haremos y por supuesto llevara su nombre, JUAN JENARO FACON SANTANA. Habrá que ponerle “in memoriam” aunque no es agradable pero lucharemos por tener algo que no pudo conseguir en vida, pero que nos deja en herencia.
Su mayor herencia es la amistad, 52 años que hace poco cumplió y que son los mismos de gran amigo. Las palabras salen del estómago porque los nervios están ahí, en un recuerdo muy grande y una gran rabia por perder a una persona que se desvivió por los demás. Así es la vida, injusta muchas veces, pero es así y no podemos cambiarla. Muchas son las palabras que podría decir, pero no me salen, es un momento muy triste y las palabras también, solo el recuerdo de su alegría da fuerzas para escribir algo.
Desde aquí queremos darle nuestro más sentido pesar a su gran familia, a todos los amigos y prometemos que seguiremos su gran labor, con su fuerza y su sonrisa.
AMIGO JUAN JENARO NO TE OLVIDAMOS NI OLVIDAREMOS, SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS.
Comentarios recientes