La Copa Opel Kadett debuta en la Pasadilla

15/05/2015

Con seis participantes arranca la nuevo Copa monomarca Opel Kadett GSI patrocinada por Shell y organizada por la estación de Servicio de Mercalaspalmas dirigida por Antonio Afonso.

Informa. Juan González.

DSC_0002
DSC_0017

Con la intención de apoyar y contribuir económicamente a los gastos de participación de los pilotos modestos en las competiciones de montaña y circuitos en Gran Canaria, el nuevo trofeo centra los coches de competición en el modelo Kadett de Opel de tracción delantera y de una fecha y preparación limitadas.

La estación de Servicio Shell de Mercalaspalmas fue el lugar elegido por los organizadores para dar conocer los pormenores del trofeo. El acto contó con la presencia de dos vehículos Opel Kadett GSI y la asistencia de Antonio Afonso jr., quien estuvo acompañado de miembros federativos.

Esta modesta Copa aportará entre seis y nueve unidades al Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas y los eventos que se disputen en el circuito de Maspalomas, formando parte del Campeonato de Canarias de Velocidad de Automovilismo.

Los participantes que acuden este sábado a la Subida a la Pasadilla son: Francisco Martín, Arturo Cruz, Ayoze Hernández, Jonathan Lucas Ramírez, Antonio Afonso jr, Nacho González y Antonio Afonso.

Una respuesta para La Copa Opel Kadett debuta en la Pasadilla

  1. Jonay Suárez Hernández Responder

    08/10/2015 a las 12:00

    Hola buenas me pongo en contacto con ustedes porque estoy interesado en participar en el trofeo Opel Kadett. Quería hablar con el responsable o organizador del trofeo. Mi teléfono es 617552592. Gracias un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *