Mazda Canarias amplia instalaciones en Tenerife

12/05/2015

Con 1.000 m2, la apertura de las nuevas instalaciones en El Mayorazgo sitúan a Mazda Canarias a la vanguardia de la modernización para ofrecer una mejor atención al cliente en Santa Cruz de Tenerife. Afonso Automoción-Mazda continúa con su línea de expansión comercial para estar acorde a la renovación de la gama con la llegada del Mazda2 y el esperado todocamino CX-3 para el próximo mes de junio.

Redacción.

Mazda-canarias-nuevas-instalaciones-alta

Un equipo de 12 personas se encarga del servicio integral que Mazda Canarias ofrece ahora en el Polígono Industrial de El Mayorazgo en Santa Cruz de Tenerife. El servicio de postventa se introdujo hace un año en el número 33 de la calle Subida al Mayorazgo y, paulatinamente, se han implementando otras áreas como exposición, taller multimarca, servicio rápido y gestión de recambios y accesorios.

El nuevo espacio que se inaugura en el número 35 de la misma calle está exclusivamente dedicado a la venta de la nueva gama Skyactiv de Mazda, que se caracteriza por el rendimiento ultraeficiente de los motores convencionales.

La marca rebelde de la industria –como se conoce a Mazda- ha renovado con esta tecnología y el nuevo diseño ‘Kodo’ la práctica totalidad de su gama desde hace tres años y en Canarias cuenta con dos puntas de lanza como el todocamino Mazda CX-5 y su berlina Mazda6. El atrevido Mazda2 es la última incorporación a una familia que viene pisando fuerte. El compacto ha apostado por un notable nivel tecnológico y la mejora de la combinación de prestaciones, seguridad y eficiencia, que lo sitúan a la vanguardia de su segmento.

Con todo, el empuje del concesionario de la capital tinerfeña – que ha pasado a tener un 80% más de espacio hasta llegar a los 2.250 m2 – contribuirá al rápido crecimiento de la marca japonesa en España, cuya cuota de mercado llegará este año al 2.5% en la venta de particulares, donde concentra la mayor parte de su negocio.

Grupo Rafael Afonso

Mazda Canarias forma parte de uno de los grupos líderes en la venta de automóviles en Canarias, Rafael Afonso, fundado en 1967 como una empresa familiar.  Vinculados a la marca Renault desde hace 30 años, también comercializan Dacia y Afonso Ocasión, a la que se suma Mazda en 2013.  Sus dos puntos de exposición, venta y taller en Gran Canaria y Tenerife garantizan el mejor servicio y atención al número creciente de seguidores de la marca japonesa en Canarias.

2 Respuestas a Mazda Canarias amplia instalaciones en Tenerife

  1. TALLER ISAAC SANTOS EN HERMIGUA LA GOMERA Responder

    25/07/2015 a las 12:19

    SOLICITAMOS TLF Y UBICACION DE LA MAZDA EN TFE. UN CORDIAL SALUDO

    • TALLER ISAAC SANTOS EN HERMIGUA LA GOMERA Responder

      25/07/2015 a las 12:20

      PARA POSIBLE PEDIDOS DE REPUESTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *