The British Experience fue el slogan utilizado por el concesionario Orvecame para organizar una jornada de ambiente británico y dar a conocer el nuevo Land Rover Discovery Sport, que fue la atracción del evento organizado por el concesionario Orvecame en Gran Canaria, para que sus más de 150 invitados tuvieran la oportunidad de valorar y realizar la primera toma de contacto con el SUV Premium que está sorprendiendo en su lanzamiento comercial. A la venta desde 35.000 euros.
Informa. Juan González.
-The British Experience- fue el slogan utilizado por Orvecame para acoger a las familias que disfrutaron de una jornada en la que mientras los adultos tomaban el volante y atendían las explicaciones de los cualificados instructores de todo terreno, los más pequeños eran entretenidos con juegos, actuaciones de magia, concursos y regalos facilitados por los monitores encargados de las diversas actividades.
La Finca Los Pinos (Fírgas) fue el lugar elegido para la experiencia campera que en un ambiente británico daba a conocer al nuevo Land Rover Discovery Sport y toda la gama de SUV y todo terreno Land Rover.
Tomando como base de reunión familiar un picnic al más puro estilo británico, tanto los padres como sus hijos compartieron un recorrido diseñado por los alrededores del Municipio de Fírgas para apreciar y valorar todas las cualidades que presenta el nuevo Discovery Sport, aprovechando para ello sus capacidades de todo terreno y el amplio equipamiento tecnológico del que hace gala el nuevo SUV del fabricante británico para superar los obstáculo preparados para la ocasión con zona trialeras, además de rampas y bajadas de pronunciado desnivel.
Orvecame estuvo representada por Mark Hammond y Mario Villavicencio, quienes comentaron todas las cualidades técnicas y prestaciones del nuevo Land Rover Discovery Sport, un modelo que supone una auténtica revolución dentro del segmento de los SUV Premium.
Por su habitabilidad, confort, soluciones mecánicas, bajas emisiones, conectividad y seguridad, el nuevo Land Rover Discovery Sport se sitúa por delante de sus competidores.
Discovery Sport
El Land Rover Discovery Sport, definido como el SUV compacto Premium más versátil del mundo y primer miembro de la nueva familia de vehículos Discovery, por su avanzado diseño que combina unas dimensiones compactas con la posibilidad de contar con cinco o siete plazas.
Mecánicamente, la versión más deportiva del Discovery estrena un conjunto de innovaciones desarrolladas por Land Rover, como un eje trasero multibrazo de nueva generación, una avanzada tecnología de airbag para peatones, un sistema de infoentretenimiento totalmente nuevo y provisto de una pantalla táctil, y una atractiva carrocería, fabricada con aluminio ligero y acero de alta resistencia que permiten disfrutar de un rendimiento, seguridad y eficiencia excepcionales.
El interior del Discovery Sport ha sido diseñado para ofrecer un espacio versátil y acogedor en el que todos los ocupantes disfrutan de la misma comodidad, al tiempo que el conductor puede prestar la máxima atención a la carretera. Sus versátiles asientos distribuidos en una configuración 5+2, que ofrecen un extenso abanico de configuraciones, son únicos en su segmento.
Motores
En el apartado de motorizaciones, el Discovery Sport esta a la venta con el motor 2.2 turbodiésel con dos especificaciones. La versión TD4 proporciona 150 CV y sus emisiones de CO2 son de tan solo 149 g/km; el SD4 aumenta el rendimiento a 190 CV con 159 g/km. Equipado con la avanzada caja de cambios automática de nueve velocidades, el SD4 puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 8,4 segundos y alcanzar los 188 km/h. Ambos modelos ofrecen una cifra de par de 420 Nm desde tan solo 1.700 rpm, lo que garantiza una curva de par más amplia para efectuar adelantamientos sin esfuerzo, un elevado rendimiento todoterreno y una extraordinaria capacidad de remolque. Su precio desde 35.000 euros.
Comentarios recientes