Francisco Trujillo, jefe de ventas Mazda-Tenerife

27/04/2015

Con una amplia trayectoria en el sector de la automoción en Canarias, el tinerfeño Francisco Trujillo se incorpora al Grupo Rafael Afonso para asumir el cargo de Jefe de Ventas de Mazda en Tenerife. Mazda se encuentra en su mejor momento comercial en el archipiélago, además de estar inmersa en un periodo en el que la marca japonesa proyecta su expansión a otras islas. Afonso Automoción-Mazda cuenta con modernas instalaciones en la urbanización Industrial Los Majuelos.

Redacción.

Francisco Trujillo
JSD_2972

La trayectoria de Francisco Trujillo con marcas con las que ha trabajado anteriormente como Kia, Hyundai, Mitsubishi, Citroën, Seat o Peugeot, y su palmarés deportivo en el mundo de la competición de Rallyes y subidas de montaña, han marcado el perfil de un profesional con altas dotes directivas y de gestión, que ahora se marca nuevos retos profesionales para lograr unos objetivos de impulsar a Mazda en Tenerife.

Esta actitud, en sintonía con la filosofía de la marca y del Grupo Rafael Afonso, es la que va a marcar una nueva etapa de crecimiento de Mazda en la provincia de Santa Cruz de Tenerife de la mano del concesionario Afonso Automoción.

“Mi reto es consolidar el proyecto empresarial de Mazda en Tenerife y fortalecer el ritmo de crecimiento hasta su máximo potencial”, ha afirmado Trujillo, quien se muestra ilusionado por la capacidad de penetración en el mercado canario de una marca del prestigio y la fiabilidad de Mazda.

Con 30 años a su espalda en el sector de la automoción, durante esta nueva etapa Francisco Trujillo será responsable de todas aquellas operaciones comerciales en la provincia de Santa Cruz de Tenerife reportando a Manuel Sánchez, director – gerente de Mazda Canarias. Asimismo, se encargará de la coordinación del equipo de asesores que ha sido reforzado con motivo de la ampliación de las instalaciones en el Polígono Industrial de El Mayorazgo.

El próximo reto a afrontar por Afonso Automoción-Mazda será el acercamiento de la marca a otras islas de la provincia tinerfeña y su expansión con agencias en Gran Canaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *