Enrique Cruz acude a la Subida a El Time-La Palma

23/04/2015

El Campeonato DISA Autonómico de Montaña hace su segunda parada del año este fin de semana con motivo de la Subida a El Time,  a disputar en la isla de La Palma. Hasta allí llega el vigente campeón Enrique Cruz y su Porsche 911 GT3 con el firme propósito de sumar la segunda victoria consecutiva del año. y resarcirse de sus dos abandonos consecutivos en el Campeonato Autonómico de rallies, cuando iba liderando este apartado.

Redacción.

JSD_4565

Enrique Cruz llega a la Isla bonita como líder del campeonato tras vencer en la primera prueba del certamen. Además, intentará resarcirse de sus dos abandonos consecutivos en el Campeonato Autonómico de rallies, por avería mecánicas cuando lideraba estos apartados.

Tras la cita inaugural del certamen hace un mes en Tenerife con la Subida de Arona, los equipos canarios participantes en el Campeonato DISA Autonómico de Montaña pisarán tierra palmera aprovechando la convocatoria del club Garomé, los próximos 24 y 25 de abril.

Enrique Cruz y el Porsche de DISA Copi Sport son los favoritos a la victoria, aunque esta circunstancia habrá que convalidarla en la carretera y contra los 23 rivales presentes: “Tengo unas ganas enormes de llegar hasta La Palma, donde tengo muy buenos amigos y una afición muy entendida que nos apoya al 100%. Guardo en mi retina momentos extraordinarios allí con el equipo DISA Copi Sport y espero sumar más experiencias de este calibre este sábado.”

La competición celebrará sus verificaciones administrativas y técnicas el viernes, entre las 16 y las 20 horas en el precioso Puerto de Tazacorte, toda vez que las mangas de carrera se disputarán a partir de las 9 de la mañana del sábado a lo largo de la carretera LP1 que une Tazacorte con La Punta. Enrique Cruz llega líder del campeonato tras vencer en la primera prueba del certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *