Ponce, Monzón y Martin reparten ilusión al ‘Pequeño Valiente’

23/04/2015

El Rally Islas Canaria-El Corte Inglés colabora con la Asociación Pequeño Valiente. Los pilotos José Mari Ponce, Luis Monzón y Armide Martín, participantes en esta pasada edición de la prueba, visitaron a los niños del Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria, para entregarles juguetes y alegrarles la mañana.

Redacción.

Foto-1
Foto-3

Ponce, Monzón y Martín se volcaron con el apoyo a los familiares y se interesaron por la evolución de los pequeños hablando con todo el equipo médico que los trata. Algunos niños que forman parte de esta asociación sin ánimo de lucro participaron este pasado fin de semana en una visita guiada por la zona de asistencias del rally, donde también pudieron recorrer el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología.

El Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés ha colaborado también con el Banco de Alimentos de Las Palmas. En su stand del Edificio Miller esta asociación consiguió recaudar más de una tonelada de alimentos, rozando casi los mil quinientos kilogramos. El público que se acercó hasta el Parque Santa Catalina y los miembros de la organización han colaborado activamente con esta asociación, consiguiendo así que esta ayuda pronto llegue a cientos de familias canarias desfavorecidas.

Desde el Comité Organizador se ha querido agradecer a todos los aficionados, empresas, instituciones, equipos y pilotos que han hecho suyas estas iniciativas solidarias y que convirtieron la visita al corazón del Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’ este pasado sábado en algo tan especial para los niños de Pequeño Valiente.

“Ha sido una gran experiencia que mantendremos en futuras ediciones del Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’. Estamos muy sorprendidos por la respuesta del público y creemos que es nuestro deber enfocar ese poder de convocatoria que tiene la prueba en acciones de estas características. Asimismo, me gustaría aprovechar para felicitar a ambas asociaciones por el papel que desarrollan y que hemos podido conocer más en profundidad estos últimos días y también animar a todos los canarios a que colaboren. Toda ayuda es poca”, dijo Germán Morales, presidente del Comité Organizador del Rally Islas Canarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *