El II Concurso de Elegancia de Coches Clásicos e Históricos se celebró en las instalaciones del Real Club de Golf de Tenerife, ubicado en El Peñón (Tacoronte) con la presencia de 70 participantes. El jurado, compuesto por tres miembros especialistas en coches clásicos e históricos, eligió a tres finalistas entre las cuatro categorías que se dividían por años de antigüedad.
Informa. Domingo González.
La convocatoria contó, entre otros, con la presencia del presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso; y de Eduardo Pintado, consejero con Delegación Especial en Desarrollo en Proyectos del Cabildo Insular.
Los primeros puestos fueron para Julio Robles con el Fiat 501 Sport en categoría C; Sarah Suero con el Mercedes 420 SL en categoría D; Miguel Hernández Calzadilla con el Porsche 356 C en categoría E; y Santiago Sesé con el Porsche 911 RS 2.7 en categoría F. La Copa Cabildo se entregó al mejor del torneo que fue el Jaguar XK-150 dhc 3,8 de Bengt Eva Eriksson. También se entregó el premio a la más elegante del Concurso, que recayó en María Dolores Salinas; y al coche más antiguo a Salvador Guzmán.
Los galardones fueron entregados por Inocencio Fernández, vicepresidente del Real Club de Golf de Tenerife, sede del evento y miembros del jurado y la organización. Además, el evento contó con la presencia de coches clásicos del ejército, ambientados como si fueran de maniobras, y unas furgonetas retro como las que se llevaban de acampada nuestros abuelos.
También hubo presencia de una representación de los patrocinadores entre los que destacaron los obsequios entregados por Binter a cada participante como recuerdo; la exposición de coches Porsche 911; información de DISA; y más obsequios de Ibrok Seguros. Además de las instalaciones, el Real Club de Golf de Tenerife ofreció a los participantes un convite en el que se sirvió vino de Bodegas El Mocanero.
Comentarios recientes