El equipo Auto-Laca daba a conocer al término del Rally Islas Canarias la confirmación en la adquisición del Mini John Cooper Works-Word Rally Car de Luis Monzón. El Mini dormirá estos días junto al Porsche 911 GT3 y las dos unidades Ferrari 360 Rally, entre otros coches de competición propiedad de Ángel Ramos.
Informa. Juan González.
El Mini JCW, unidad campeona de España en 2.013, también cuenta con los elementos técnicos y aerodinámicos necesarios para adaptarlos a la normativa RRC, configuración con la que Monzón participó en el Rally de Santander en 2014. Esto significa que le permite participar en pruebas del certamen nacional acorde a la normativa vigente para 2015.
Auto-Laca cuenta con el mayor parque automovilístico de coches de competición de Canarias. Al Porsche 911 GT3 que ha pilotado en este Rally Yeray Lemes y al Ferrari 360 Rally de Armide Martín, se suma ahora un nuevo coche muy competitivo como es el Mini JCW de Monzón. A pesar de los abandonos en el Rally Villa de Adeje y Rally Islas Canarias, por avería en la bomba de alimentación, el coche ha sido revisado en el día de hoy en su integridad para pasar a manos de la escuadra que dirige su propietario Ángel Ramos, empresario tinerfeño apasionado del automovilismo deportivo.
El equipo Auto-Laca no tiene como objetivo el campeonato Autonómico, pero si tiene previsto estar presente en los rallies de La Palmas y Lanzarote, tras haber participado en Tenerife y Gran Canaria, con el único objetivo de que sus pilotos se diviertan y diviertan a la numerosa afición isleña.
Comentarios recientes