Las instalaciones del concesionario Fedeauto-Suzuki, en la urbanización industrial el Sebadal, arropan al equipo oficial de Suzuki Ibérica formado por Gorka Antxustegui y Alberto Iglesias, que estarán al volante de su efectivo Suzuki Swift S1600.
Informa. Juan González.
El acto de presentación tuvo lugar en la sede de Fedeauto-Suzuki contando con la presencia de los pilotos y el jefe de equipo Juan Frade, quien manifestó “este es nuestro octavo año consecutivo en el campeonato de España como marca oficial. Además también tenemos la Copa Suzuki. Es evidente que la marca japonesa apuesta por el automovilismo en España”. Frade estuvo acompañado de Dionisio Gil, director gerente de Fedeauto y Federico López, presidente del Grupo Fedeauto.
El Suzuki Swift S1600 es un coche que se codea con monturas más potentes. En el certamen nacional ha logrado grandes éxitos deportivos. Para la segunda cita del Nacional, a disputar en Gran Canaria, Antxustegui se muestra muy confiado para alcanzar un resultado positivo. Su confianza se basa en la experiencia acumulada en las reiteradas participaciones en la prueba de máximo coeficiente para el certamen nacional.
Comentarios recientes