A los mandos de su Honda Civic Type R-R3, los hermanos Ángel y Víctor Marrero, estrenan nuevo patrocinador con la marca de lubricantes Castrol. El Civic Type R está encuadrado en la categoría R3 y motor DOHC i-VTEC de 4 cilindros en línea y 16 válvulas, delantero transversal, con una cilindrada de 1.998 cc, inyección directa electrónica, dos árboles de levas, que desarrolla una potencia máxima de 250 CV y su transmisión es delantera.
Informa. Juan González.
El acto de presentación tuvo lugar en las instalaciones de Juan Armas Canarias-Honda, situado en la urbanización Industrial Miller Bajo, en Las Palmas de Gran Canaria, contando con la presencia de José Juez como responsable de Juan Armas Competición, Jordi Miró, responsable de cuentas de Castrol para España y Portugal y el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria Lucas Bravo de Laguna, además de otros pequeños colaboradores y del resto del equipo de mecánicos.
“Es un orgullo que Castrol haya confiado en nosotros para representarlos aquí en Canarias. Nuestra prioridad es hacer un buen papel en el Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’ y, a partir de ahí, ir carrera a carrera. La puntuación que consigamos en esta primera prueba de la temporada será muy importante de cara a lo que venga a continuación”, comentó el piloto.
Ángel y Víctor Marrero estarán presentes en la 39 edición del Rally Islas Canarias-El Corte Inglés. Su programa deportivo para la presente temporada se centra su prioridad en la lucha por el provincial de Rallies de Las Palmas, certamen del que se proclamaron campeones absolutos en los años 2.010, 2.011 y 2.012.
Tras un paréntesis en el que solo llevaron a cabo participaciones esporádicas, los hermanos Marrero vuelven con fuerza para intentar sumar su cuarto título provincial y, para ello tendrá que batirse con una dura competencia.
Comentarios recientes