«Es un rallye muy duro, rápido y con muchas trampas, desconocido para la mayor parte de los pilotos. La clave del rallye va a estar principalmente en la capacidad que tengamos para poner rápidamente el coche a punto, aunque también va a ser muy importante no cometer errores, y la noche«, acaba de afirmar Miguel Fuster al término de los reconocimientos de la primera jornada del Rally Villa de Adeje.
Informa. Juan González.
El piloto de Auto-Laca, Miguel Fuster, y su copiloto, Ignacio Aviñó, se estrenan en el campeonato de España de Rallys 2015 a los mandos de su nuevo Porsche 997 GT3 Cup Rallye2010, propiedad del equipo leonés Roberto Méndez Competición (RMC), con quien Fuster compitió la temporada 2014 a los mandos del Ford Fiesta R5. Fuster tuvo ocasión de probar su nueva montura en el Rallye Villa de La Nucía a principios de marzo, destacando entonces la gran impresión que le causó el Porsche, con el que tuvo muy buenas sensaciones durante toda la prueba.
La inscripción en la prueba tinerfeña es sin duda de lujo. Los aficionados podrán disfrutar de 7 Porsches entre los 10 primeros participantes, ya que además de Miguel Fuster, Sergio Vallejo y Pedro Burgo (con la versión 2010), otros 4 pilotos llevan la montura de la firma alemana: Yeray Lemes (compañero del equipo Auto-Laca, que corre con el Porsche 2008 con el que Fuster fue Campeón de España en 2 ocasiones y que es propiedad del patrón de Auto-Laca, Ángel Ramos).
Enrique Cruz, José Antonio Aznar e Iván Ares también disponen de sendos Porsches 911 GT3. Además no podemos olvidar la presencia del Mini John Cooper Works-WRC del grancanario Luis Monzón. Todo ello hace de la primera cita del Nacional una ocasión excepcional para disfrutar de lo más granado del automovilismo español.
Comentarios recientes