La expedición de coches de competición trasladados desde península para participar en el Rally Villa de Adeje, desembarcaron en el muelle de Santa Cruz de Tenerife, donde fueron recibidos por aficionados, organizadores y medios de prensa.
Informa. Domingo González.
Las monturas pisaron tierra encabezadas por los potentes Porches 911 GT3 de los pilotos peninsulares José Antonio Aznar e Iván Ares, a los que les siguieron los espectaculares camiones-tráiler de los equipo RMC Motorsport, Miguel Fuster RMC-AutoLaca y Opel Team España, entre otras unidades como un Ford Fiesta R2 y Peugeot 208 R2.
El Rally Villa de Adeje se celebra este próximo fin de semana, con etapas el viernes y el sábado. La prueba tinerfeña es la primera cita del Campeonato de España de Rally de Asfalto, Autonómico de Canarias y Provincial de Santa Cruz de Tenerife.
En la madrugada de hoy y sobre las 3 de la mañana, atracó el barco procedente de Cádiz con la expedición peninsular. A pesar de ser una hora impropia, la larga espera de los aficionados tuvo su recompensa con las admiradas monturas que este fin de semana se pondrán en acción por las carreteras tinerfeñas.
Los aficionados tinerfeños están impacientes por volver a disfrutar de una prueba del Campeonato de España de Rallys, ya que hace más de una década que no contaban con una prueba del Nacional de Rallys de asfalto.
Comentarios recientes