Adryesport estrena un Mitsubishi EVO-IX ex Puras, en el Adeje

03/04/2015

Adrián García y Víctor Hernández componentes del Adryesport Team, ha puesto en marcha su proyecto deportivo para la temporada 2015, en que utilizarán como montura de competición un Mitsubishi Lancer EVO-IX que sustituye al anterior EVO-VIII, que tantas alegrías dio a la pareja tinerfeña.

Redacción.

AdryesportTeamPresent

Esta unidad del Mitsubishi Lancer EVO-IX fue la que Jesús Puras utilizó en el año 2007 para dar por concluida su carrera deportiva. “Con ella damos un salto de calidad importante”, dijo Adrián García, que debutará con este coche la próxima semana en el Rallye Villa de Adeje, primera cita del nacional de rallyes sobre asfalto, autonómico y provincial tinerfeño

“Nuestro objetivo principal es aprender con el nuevo coche”, apunta el piloto titular de ‘Adryesport’, que tiene por delante la intención de disputar “todos los rallyes de la isla de Tenerife, sin descartar alguna salida a La Palma”, incursión que dependerá del factor presupuestario y de cómo vaya marchando la temporada. Con el paso de los rallyes lo que desean “es estar lo más alto que se pueda. Los resultados con el anterior coche no fueron malos”, a lo que deben sumar la experiencia que han ido acumulando durante estas últimas temporadas sobre un vehículo turboalimentado de tracción total.

El vehículo luce la imagen de sus patrocinadores: Automóviles Andrés, Pérez y Cairós, Rallyes de Canarias, Restaurante Amigos del Norte, Castrol, Transportes OCampo, Autoescuela Volcán, DelCar, Bar Central Tejina-La Laguna, Rimetal y 4 Car Refinish.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *