Luis Monzón se despide del Mini John Cooper Works

26/03/2015

“Hemos expuesto el Mini con el que ganamos recientemente el Rally Villa de Santa Brígida en las instalaciones de MARMOTOR. ¡Qué pena!.., creo que mañana se lo llevan los nuevos dueños”, de esta forma ha comunicado Luis Monzón en las redes sociales la posible venta del Mini John Cooper Works, especificaciones WRC y RRC, con el que se proclamó Campeón de España de Rallys en el año 2013.

Informa. Juan González.

Mini
Sin título-1

Monzón, acompañado de José Carlos Déniz y al volante del Mini JCW, se proclamaron campeones de España de Rallys en el año 2013. Los aficionados pueden despedirse de la victoriosa montura acudiendo a las instalaciones de Marmotor-BMW, en la avenida de Escaleritas (Las Palmas de Gran Canaria).

Luis Monzón no ha dado a conocer su nuevo propietario, pero retomando sus palabras en el pasado Rally Villa de Santa Brígida, el Mini JCW debería toma destino fuera de España, ya que había un piloto francés muy interesado en su adquisición.

El bicampeón de España se queda sin montura para la próxima edición del Rally Islas Canarias-El Corte Inglés, por lo que una de las opciones viables es el alquiler del Ford Focus WRC del equipo Copi Sport, que dirige Fernando Capdevila.

Otra opción, tras valorar su excelente relación con la marca Peugeot es alquilar un vehículo de la marca del León, pero los altos costes del alquiler del nuevo 208 R5-T16, haría inviable esta probabilidad. Sin embargo, de tomar este camino sí que son más asequibles un Peugeot 206 WRC o 307 WRC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *