El Mazda CX-3 se comercializará en Canarias en junio

25/03/2015

Afonso Automoción-Mazda tiene previsto iniciar la comercialización del nuevo Mazda CX-3 para los primeros días del próximo mes de junio. Las dos grandes prioridades del SUV japonés son la seguridad y la facilidad de uso y el modo en que el conductor se beneficia al máximo de las tecnologías a bordo.

Redacción.

Nuevo Mazda CX-3 02
mazda-cx-3-drive-2[1]
Nuevo Mazda CX-3 01
Nuevo Mazda CX-3 03

Aunque comparte muchas claves del diseño KODO con otros modelos de nueva generación, el exterior del Mazda CX-3 transmite sensaciones muy intensas de velocidad, calidad y vitalidad. En un tiempo en el que las posibilidades de elección parecen casi ilimitadas, su aspecto destaca entre la mayoría.

El nuevo Mazda CX-3 está listo para entrar en el segmento de SUV pequeños con su atractiva combinación de ingeniería, diseño y un concepto flexible orientado al conductor. La propuesta no podía ser mejor, y en ella destaca: disponible con tracción delantera (FWD) o con el nuevo sistema de tracción total inteligente de Mazda (AWD), que ofrece una estimulante sensación de libertad, Tecnología SKYACTIV, que ofrece un comportamiento dinámico sobresaliente, la conducción deportiva propia de Mazda y un bajo consumo y lo último en tecnología de seguridad activa y de conectividad.

Cámara de visión trasera

Se presenta en nueve colores de carrocería: Ceramic Metallic (diseñado en exclusiva para el Mazda CX-3), Soul Red Metallic, Arctic White, Jet Black, Deep Crystal Blue, Meteor Grey, Titanium Flash, Dynamic Blue y Crystal White Pearl. Las llantas de aluminio de 18 pulgadas cuentan con cinco radios dobles con acabado tipo corte de diamante, que contrastan con las superficies en color gris oscuro metalizado.

En el elegante portón trasero  destacan elementos como una cámara trasera de ayuda al aparcamiento. El maletero de carga flexible dispone de 350 litros, ampliable hasta 1.260 litros con los asientos traseros abatidos.

Interior

El habitáculo combina lo mejor de cada segmento para ofrecer diversión al volante sin limitaciones, excelente visibilidad y el confort de un interior con una ergonomía única: parece un coche de un segmento superior. La pantalla Head Up Display, una de las primeras en este segmento, ofrece datos de conducción en tiempo real (como velocidad, indicaciones del navegador y alertas de seguridad activa) directamente en el campo de visión frontal del conductor.

La pantalla táctil de 7 pulgadas, situada en el salpicadero sobre la consola central, permite consultar de forma cómoda y segura información relacionada con la comunicación y el entretenimiento. El cuadro de instrumentos dispone de un tacómetro analógico de gran formato, flanqueado por un velocímetro digital e indicadores de combustible, temperatura y otros. Las Tapicería de cuero en color blanco y ante Lux Suede en negro, combinada con detalles en rojo oscuro y molduras en aluminio pulido. También se encuentran disponibles dos combinaciones de tapicería de tela con detalles plateados, embellecedores de las salidas de aire en rojo oscuro y moldura decorativa revestida en negro con costuras plateadas.

Seguridad

El concepto de Seguridad Proactiva de Mazda busca minimizar el riesgo de accidentes y maximizar las condiciones en las que el conductor controla el vehículo de forma segura. Por otro lado, el equipamiento de tecnologías de seguridad activa i-ACTIVSENSE del Mazda CX-3 forma parte integral de su propuesta de movilidad sin restricciones. Además está equipado con: Control de crucero adaptativo, Sistema de asistencia para el reconocimiento de distancia,  Aviso de obstrucción delantera, Frenada de emergencia, Sistema de asistencia a la frenada en ciudad, Control de ángulo muerto, Asistente de cambio de carril, Alerta de tráfico trasera, Sistema de alerta de cambio de carril y Sistema de control de luces de largo alcance.

Motorizaciones

Equipado con un motor de gasolina de 2.0 l. SKYACTIV-G de inyección directa: tracción delantera 120 CV a 6.000 rpm y 204 Nm a 2.800 rpm y tracción total 150 CV a 6.000 rpm y 204 Nm a 2.800 rpm. y diésel limpio 1.5 l. SKYACTIV-D: 105 CV a 4.000 rpm y 270 Nm entre 1.600 y 2.500 rpm.

El Mazda CX-3, concebido para ofrecer una movilidad ilimitada y emocionante, se encuentra disponible en versiones de tracción delantera y tracción total. Ambas se caracterizan por una conducción que inspira confianza, por una excelente estabilidad en carretera y una seguridad en caso de colisión excepcional.

El nuevo Mazda CX-3 es un modelo para una nueva era. Fiel a su original forma de pensar, Mazda buscaba en su primer SUV pequeño un estilo inconfundible, que destacase al instante entre la multitud.

2 Respuestas a El Mazda CX-3 se comercializará en Canarias en junio

  1. juancruz Responder

    14/04/2015 a las 09:37

    Me gustaría saber sus precios!!

  2. Jorge Responder

    18/04/2015 a las 17:09

    Precios para Canarias por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *