Ducati Canarias inaugura sus exclusivas instalaciones

11/03/2015

Bajo el paraguas del Grupo empresarial Domingo Alonso, Ducati Canarias inauguró sus modélicas y exclusivas instalaciones situadas en la calle Juan Manuel Durán, 4, en Las Palmas de Gran Canaria. La marca de motos Ducati es un testigo orgulloso del ‘Made in Italy’, la esencia del estilo italiano se manifiesta en las líneas de todos sus productos. Formas sinuosas, estilizadas y seductoras, para un estilo atemporal que se convierte en un punto de referencia inalcanzable. El nuevo importador para el archipiélago presentó la Ducati Scrambler.

Informa. Juan González.

1
3
4
6
9
15
12

El acto de presentación de Ducati Canarias contó con la presencia de Oliver Alonso, director general del Grupo Domingo, quien se desplazó desde Miami (EE.UU), exclusivamente para apoyar el arranque de Ducati Canarias en el archipiélago. El máximo responsable de las gestiones empresariales del Grupo Domingo Alonso a nivel internacional, estuvo acompañado de Magüi Melián, directora gerente de la importadora Domingo Alonso (Audi, VW y Škoda), Daniel Guillén, gerente de Ducati Canarias, Eleonora Tabaroni, responsable para Canarias y Latino América de Ducati Motor Holding y Jorge Gómez, responsable de ventas.

Oliver Alonso abrió el acto para dar la bienvenida y explicar la razón de que el Grupo Domingo Alonso acoja en su gestión comercial a la marca Ducati. “Ducati es una gran familia que genera energía y pasión. Con Ducati ya tenemos relación comercial en Venezuela y Colombia, por lo que no es una marca desconocida para el Grupo Domingo Alonso. Ducati es rendimiento, estilo y pasión, esto es lo que transmiten a los clientes mundiales y, es lo que pueden encontrar en las instalaciones que inauguramos en el días del hoy”, a continuación comentó “Ducati crecerá con fuerza en Canarias porque queremos acercarnos también a los que no sepan manejar una motos”.

Daniel Guillén fue el encargado de transmitir el espíritu de la marca italiana “Ducati se merece la mejor de las pasarelas para exigir la calidad de sus productos y accesorios. Las nuevas instalaciones ofrecen al cliente toda la exclusividad de marca para ser diferentes. Ducati Canarias ha creado 12 nuevos puestos de trabajo en las islas de Gran Canaria y Tenerife, para atender como demanda el cliente de Ducati, que más bien es un fans de la marca. Ducati Canarias ofrece todos sus productos en la www.ducaticanrias.com”.

Actividades Ducati

Ducati Canarias no sólo comercializa todos los productos de la gama de motos italianas, sino que también ha elaborado una planificación de eventos que tendrá como objetivo que los propietarios de una Ducati puedan disfrutar de las motos. “Tenemos previsto salidas en grupo los sábado por las islas de Gran Canaria y Tenerife. Además estamos preparando cursos en el circuito de Maspalomas para iniciación off-road y también para expertos. También tenemos previsto  desplazarnos a Fuerteventura para disfrutar de la moto en tierra, elemento que sorprenderá a muchos apasionados de las motos”, apuntó el experimentado piloto que cuenta en su haber con tres participaciones en el Dakar.“Para el próximo año nos marcamos el objetivo de acudir a la World Ducati Week, que tiene lugar anualmente en el circuito de Misano (Bolonia)”, añadió Gómez.

El Servicio Postventa de Ducati Canarias estará emplazado en el Concesionario Domingo Alonso en la calle Luis Correa Medina, nº23, Miller Bajo (Las Palmas de Gran Canaria), teniendo como responsable a Paulino Vega. Este servicio cuenta con personal dedicado y especializado en exclusiva para la marca Ducati. Ofrece un servicio personalizado a sus clientes en las revisiones y reparaciones de sus motocicletas.

Ducati es una marca que construye emociones. Las motos más fascinantes del mundo son el fruto del empeño dedicado en las competiciones y la expresión más pura de la técnica refinada, del diseño inconfundible y de la pasión por la moto. Ducati representa, en más de 60 países de todo el mundo, el sueño de los motociclistas más apasionados.

Ducati Scrambler, desde 8.200 euros

Aprovechando el arranque de la marca en el archipiélago, Ducati Canarias presentó la nueva Ducati Scrambler, una moto contemporánea que expresa la esencia del motociclismo en toda su pureza. Materiales de contrastada calidad como el aluminio del basculante trasero y las tapas de motor así como el depósito con forma de lágrima y el chasis de acero se combinan con componentes de última generación como la tecnología LED en los faros delantero y trasero y el LCD de la instrumentación. Su precio parte de los 8.200 euros.

Gracias al manillar ancho y a su asiento largo, la Scrambler ofrece una posición de conducción relajada y confortable. El diseño ofrece una visión contemporánea de una moto icónica construida por Ducati en la década de los 70. Esta Scrambler, no obstante, no es una moto retro: por el contrario, pretende mostrar cómo sería el legendario modelo hoy en día en el caso que Ducati nunca hubiera dejado de fabricarla.

El depósito y el asiento han sido cuidadosamente diseñados para dotar a la Scrambler de unas proporciones armoniosas. Una motocicleta compacta, que inspira estilo y confianza desde el primer momento en que fijas tu mirada en ella. Con un tamaño estudiado para ser accesible a prácticamente cualquier usuario, mientras su largo asiento maximiza el confort y es capaz de acoger sin problemas al pasajero, porque la Scrambler debe ser disfrutada en compañía.

El motor bicilíndrico Desmodue ha sido diseñado para favorecer la suavidad de funcionamiento y una fluida aceleración a través de toda la gama de revoluciones, entregando una potencia de 75cv a 8,250rpm y con un par motor de 6.9kgm a 5,750rpm. Los intervalos de mantenimiento cada 12.000km mantienen la línea simple y accesible del conjunto. La Ducati Scrambler equipa un sistema Brembo y un ABS Bosch 9.1 MP AMS.

La Ducati Scrambler destaca por su auto-expresión y las versiones Urban Enduro, Full Throttle y Classic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *