Motor Actualidad celebra el primer aniversario

11/03/2015

El 11 de marzo de 2014 arrancamos con nuevo proyecto informativo en formato digital con la puesta en marcha de la web motoractualidad.es. Hoy, un año después celebramos la consolidación y el primer aniversario. Gracias a todos los que nos siguen y a los patrocinadores que confían en nuestra labor profesional.

Informa. Juan González.

IMG_2676
unti copia
Aniweb copia

Me enorgullece contar en motoactualidad.es con un gran equipo con el que desarrollar nuestra labor informativa como es Domingo González, con quien comparto las tareas de elaborar las noticias, mientras que el apartado de fotografía está a cargo de Josué Santana, que cuenta con la colaboración de Román Aguiar y Jacomar Afonso. La responsabilidad informática está respaldada por una empresa que cuenta con grandes profesionales que garantizan nuestra labor.

Deseo expresar mi agradecimiento a todos nuestros seguidores y empresas patrocinadoras por confiar en nuestra profesionalidad para con el trato y veracidad de las noticias y en especial, por convertirnos en una de las webs de referencia del motor, no solo en Canarias sino en el ámbito nacional.

Me ha tocado liderar un proyecto que ya es una realidad y en la que abarcamos con el máximo rigor la información del deporte del automovilismo en cualquiera de sus modalidades deportivas.  Además, realizamos pruebas dinámicas de automóviles nuevos, presentaciones de las novedades en producto, entrevistas y todo lo relacionado con el sector de la automoción.

Nuestras informaciones están apoyadas con una amplia y detalladas galerías fotográficas y secciones fijas en Portada como el seguimiento ‘On Line’ de las competiciones automovilísticas, además de un apartado de video con alta calidad de imagen.

Apagamos la primera vela tras festejar los éxitos del intenso trabajo realizado durante doce meses, pero afrontamos con más ilusión que nunca nuestro segundo año en el que mantendremos nuestra línea informativa para ofrecerles las noticias en el momento que se producen con la  mayor rapidez y veracidad. Gracias por vuestro apoyo, seguimos creciendo….

2 Respuestas a Motor Actualidad celebra el primer aniversario

  1. Tolueno Responder

    11/03/2015 a las 07:33

    ¡¡Muchas felicidades!!, y a seguir así, espero veros soplar velas también el próximo año … y seguir creciendo.

  2. Juan Manuel Gonzalez Sosa Responder

    11/03/2015 a las 15:38

    Enhorabuena y Felicidades por vuestra pagina informativa, Saludos a mi Tocayo y todo su equipo , peldaño a peldaño se va escalando y alcanzando la cima. Animos y a seguir progresando. Saludos.
    Juan Manuel Gonzalez Sosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *