Alegría y diversión es lo que muestra el nuevo Kia Río, que prepara su lanzamiento comercial en Canarias con el spot publicitario de televisión grabado en el Centro Comercial 3 de Mayo de Santa Cruz de Tenerife.
Informa. Domingo González.
Coordinado por la Agencia de Publicidad Arco Comunicación y con Mari Trini del Corral como responsable del evento, la grabación del spot del nuevo Kia Río fue una fiesta entretenida, que reunió a un buen grupo de jóvenes tinerfeños. Precisamente, juventud, emoción y música fue lo que marcó unos momentos que llenaron de distracción a los visitantes que acudieron al Centro Comercial 3 de Mayo de la capital tinerfeña. Por dentro, por fuera, por arriba, por todos lados, el nuevo Kia Río fue el gran protagonista de una mañana diferente.
El Río 2015 se comercializa en tres versiones: Active, Spirit y Vision. Ya desde el primer peldaño se sitúa en una posición dominante dentro de su categoría en materia de seguridad. Con unos equipamientos de primer nivel, lo más interesante es la posibilidad que da Kia Canarias a sus clientes de personalizar su Rio con dos paquetes especiales.
Comentarios recientes