Motor Arisa aporta los coches de seguridad en Arona-La Escalona

23/02/2015

Puntuable para el Campeonato de España de Montaña, la Subida Arona-La Escalona se celebra los días 21 y 22 de marzo, bajo la organización de la Escudería Zapatera. Motor Arisa, concesionario de las marcas Renault y Dacia para la provincia de Tenerife, aportará la caravana de coches de seguridad. Los acuerdos han sido firmados por José Rodríguez, presidente de la entidad organizadora y José Manuel Herrera, responsable comercial de Arisa-Tenerife.

Redacción.

Renault Mégane
arona motor arisa

Renault será el vehículo oficial de la prueba inaugural del Campeonato de España de Montaña 2015, por lo que la organización dispondrá de siete vehículos para cubrir las necesidades de seguridad en la carrera que recorrerá algo más de cuatro kilómetros entre las localidades de Arona y San Miguel.

José Rodríguez mostró su satisfacción por la colaboración de la marca del rombo. “Es una alegría poder contar con Renault en nuestra prueba y esperamos que nuestra primera colaboración con Motor Arisa sea el principio de una larga y exitosa relación”. Por su parte, José Manuel Herrera agradeció la oportunidad de estar en Arona junto a la Escudería Zapatera.  “Es una gran oportunidad para Renault volver al automovilismo del sur de Tenerife y que mejor que hacerlo de la mano de la prueba más importante de la modalidad en Canarias… era imposible decir que no”.

“Ya estamos trabajando con Pepe Rodríguez”, añadió. “Vamos a llevar a Arona-La Escalona una amplia representación de nuestra gama… desde el recién llegado Twingo, pasando por el restyling del Megane o los exitosos Captur o Clio IV….. por su puesto que el exclusivo eléctrico ZOE estará en la caravana así como las Trafic y Kangoo dando soporte logístico a la organización”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *