Equipo AutoLaca, jornada de tests previos a Juncalillo

20/02/2015

El equipo AutoLaca al completo ha realizado unos tests privados de puesta a punto de sus coches en el circuito de Maspalomas. Yeray Lemes acudió con el Porsche 911 GT3 y Armide y Modesto Martín, con sendos Ferraris 360 Rally, además de Juan José de Francisco, que será quien se ponga al volante del Citroën Visa Chrono en la Subida a Juncalillo, ocupando el lugar previsto para Ángel Ramos, patrón del equipo tinerfeño.

Informa. Juan González.

JSD_7777
JSD_1909

Un problema eléctrico en el Ferrari 360 Rally previsto para Modesto Martín, fue la mayor incidencia de los tests del equipo AutoLaca realizados en la mañana de hoy en el circuito de Maspalomas, más de cinco horas necesitaron las asistencias técnicas para dejar el coche en perfectas condiciones para acudir a la Subida a Juncalillo.

Modesto Martín utilizará la misma unidad que utilizó Yeray Lemes en la pasada edición de la Subida a Juncalillo. El piloto lanzaroteño rodó con el Porsche 911 GT3 con el único incidente de la rotura de la luneta trasera, hecho que se solventó y le piloto mundialista completó sus sesiones de tests muy acoplado al comportamiento de la potente montura, que había pilotado por última vez en el rallysprint de Atogo el pasado año.

Armide Martín lo tuvo todo de cara y sus tandas de entrenamientos se saldaron con total satisfacción para el piloto grancanario. El equipo AutoLaca hizo un amplio despliegue técnico para asistir a su potente escuadra.

Por lo que respecta a la otra unidad, el Citroën Visa Chrono, ésta estará en manos del tinerfeño Juan José de francisco, que sustituye a Ángel Ramos con su participación en la caravana de seguridad.

El equipo AutoLaca es la principal atracción de la Subida a Juncalillo que se disputa en la jornada de mañana sábado a partir de las 9:30 horas, con un amplio plantel de pilotos en los que sobresalen los coches retro-clasicos en homenaje a la historia del automovilismo canario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *