Hyundai Tucson, refinado y elegante

18/02/2015

El Nuevo Hyundai Tucson representa un importante paso adelante de Hyundai en Europa. El nuevo modelo SUV de la marca coreana contribuye al éxito de ventas en Europa de un millón de unidades todoterreno. El todoterreno coreano estará disponible con dos motores de gasolina: 135 CV (GDI de 1,6 litros) o 176 CV (T-GDI de 1,6 litros) y tres diésel: 115 CV (1,7 litros), 136 CV (2,0 litros, potencia normal) o 184 CV (2,0 litros, alta potencia). A la venta para los meses de verano.

Redacción.

Hyundai Tucson
Hyundai Tucson 2
Hyundai Tucson 1

Las cualidades del nuevo Tucson: exterior llamativo y deportivo con un aire de 4×4 especial, refinado interior que combina elegancia y ergonomía. Habitáculo espacioso gracias al aprovechamiento eficiente, además de características de comodidad y conectividad que se adaptan a las necesidades del  cliente. Nueva Navegación con servicios TomTom Live y una suscripción gratuita de siete años. Completas tecnologías de seguridad activa y pasiva  y numerosas ofertas de motorizaciones con potencias que van desde los 115 CV hasta los potentes 184 CV.

El Nuevo Tucson adopta las fuertes proporciones y el perfil de un todoterreno, y el diseño crea una confianza en la idea de un vehículo que es elegante y ágil.  El diseño pone de manifiesto el espíritu de progreso y pasión que está transformando la marca. El Nuevo Tucson presenta un llamativo aire deportivo conseguido gracias a unas superficies refinadas y aerodinámicas, unas proporciones atractivas y unas líneas precisas.

La introducción de nuevas tecnologías hace del Nuevo Tucson uno de los vehículos más equipados de su segmento en términos de seguridad. Esto incluye un sistema de frenado de emergencia autónomo (Autonomous Emergency Braking) – con tres modos de funcionamiento: peatones, ciudad e interurbano – que dispara el frenado automático cuando detecta una velocidad de aproximación peligrosa a una persona o coche, con velocidades desde bajas a altas.  Además, un sistema que corrige de forma proactiva la dirección para evitar una salida de carril no deseada, y el sistema Rear Traffic Cross Alert utiliza el radar para explorar un área de 180 grados por detrás del vehículo, alertando al conductor de cualquier tráfico que se acerque.

Además, el sistema de detección de puntos ciegos (Blind Spot Detection) ayuda a controlar el tráfico alrededor del coche, mientras que la función de información del límite de velocidad (Speed Limit Information Function) vigila las señales de limitación de velocidad locales elevadas y laterales y las recuerda al conductor. El sistema de capó activo (Active Hood System) levanta el capó del vehículo para amortiguar el impacto en una colisión frontal con un peatón o un ciclista.

El interior presenta materiales de alta calidad y de tacto suave en todas las superficies. El habitáculo ha pasado pruebas ergonómicas completas para garantizar la facilidad de uso y una experiencia sensual y agradable. La moderna simplicidad de la consola central se ve realzada por su orientación horizontal, con la opción de un elegante cuero de color Wine Red que añade sofisticación al refinado ambiente del habitáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *