El Grupo Domingo Alonso cerró el ejercicio 2014 con un crecimiento de sus ventas del 23%, con más de 20.000 unidades matriculadas. El grupo empresarial canario opera en los mercados de Angola, Cabo Verde, Colombia, Venezuela, Chile, Perú, Argentina, Portugal, Kenia, Tanzania, Malawi, Zimbabue, Uganda, Mozambique, Zambia, Senegal, Mali, Mauritania y Níger con las principales marcas del sector del automóvil.
Redacción.
Estos resultados son fruto de la excelente gestión que la compañía ha desarrollado en los últimos años con su estrategia de internacionalización. La empresa canaria ha ampliado sus miras y ha adquirido la importación oficial de firmas como Renault en varios mercados de África.
A nivel global, la marca más vendida por el Grupo Domingo Alonso ha sido Volkswagen, con un total de 7.780 unidades matriculadas. En Canarias, el Grupo aumentó sus ventas en un 47% y más de 12.500 vehículos matriculados de todas las marcas que opera.
En total, 1500 personas trabajan para el Grupo Domingo Alonso alrededor del mundo en todos los sectores comerciales que desarrolla la entidad local. La empresa canaria, con una fuerte proyección de futuro, ha incorporado a su plantilla 84 nuevos puestos de trabajo en el archipiélago en 2014 y prevé seguir con su estrategia de expansión en los próximos años.
Desde su creación hace 80 años, el Grupo Domingo Alonso ha tenido una trayectoria ascendente, consolidándose como una de las primeras empresas en Canarias. Gracias a una red de concesionarios consolidada, su internacionalización, una extensa gama de productos innovadores y de reconocida calidad, y al equipo humano que tiene Domingo Alonso, el Grupo ha logrado posicionarse como la empresa de referencia en el sector nacional aún con el descenso que ha sufrido el sector automovilístico durante los últimos años.
Comentarios recientes