ICAMOTOR abre sus puertas para probar el Renegade

27/01/2015

Los días 29 y 30 de enero, el nuevo Jeep Renegade será la estrella en el concesionario Icamotor, que ofrece a los clientes la posibilidad de realizar una prueba dinámica con el SUV todo camino y descubrir sus cualidades por un precio que parte de los 15.495 euros.

Redacción.

0
Jeep Renegade

Las instalaciones del concesionario ICAMOTOR se encuentran en la calle Alfredo Martín Reyes, 7 de la urbanización Industrial Miller Bajo-Las Palmas de Gran Canaria, donde cuenta con una amplia exposición de los modelos de la gama Jeep.

El Renegade centra su imagen en aspecto aventurero. Con carrocería robusta y diseño de  fuerte personalidad, el SUV pequeño de Jeep fortalece su silueta con la emblemática parrilla de siete barras cromadas y los pilotos traseros que emulan una lata de gasolina militar de época en la que se incluye la típica X que le aporta un pequeño toque vintage, que combinado con elementos modernos en el resto de la carrocería configuran una imagen única en su categoría.

El Jeep Renegade se comercializa en una de sus opciones con la motorización diésel, muy ahorradora, de 1.6 cc., acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades, que ofrece un bajo consumo de 4,6 litros 100/km y unas emisiones de CO2 de 120 gr./km, que es la estrella de la gama en acabado Limited, cuyo precio es de 18.595 euros -unidad probada. Sin embargo, hay a la venta un Renegade desde 15.495 euros, con Plan PIVE-6 y financiación incluidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *