Nuevo Kia Sorento, avances tecnológicos

27/01/2015

Acreedor de las prestigiosas cinco estrellas EuroNcap en los tests de seguridad, el nuevo Kia Sorento abre una nueva etapa en el desarrollo tecnológico de la marca coreana.

Redacción.

Kia Sorento

Los siete años de garantía son ya uno de los emblemas de Kia como único fabricante que los ofrece para toda su gama de modelos. El Sorento equipa dispositivos como el control de crucero adaptativo inteligente (ASCC), aviso de salida de carril (LDWS), alerta de colisión frontal (FCW), detector de ángulo muerto (BSD), sistema automático de aparcamiento (SPAS) y sistema de visión de 360º (AVM).

El Sorento también incorpora evoluciones en otros apartados como el del confort, con un sistema de climatización con mandos independientes para las plazas traseras; o el portón trasero inteligente (SPT) que se abre automáticamente al detectar al conductor.

También novedad dentro de la gama Kia la nueva dirección asistida eléctrica (R-MDPS) que se monta sobre la propia cremallera de dirección para proporcionar al conductor una sensación mejorada y una respuesta más precisa en carretera. Por último, su motor diesel de 2.2 litros cumple con la normativa Euro6 sobre emisiones al montar la llamada ‘trampa NOx’ y que prácticamente elimina las emisiones de este gas contaminante a través del sistema de escape.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *