El Campeonato Provincial de Rallys de Las Palmas 2015, arranca con la 31 edición del Rally Villa de Santa Brígida, que se celebra los días 13 y 14 de marzo. La prueba satauteña presenta un formato cómo de sólo 2 tramos a reconocer en ambos sentidos con las variantes de Santa Brígida (Pino Santo) y la Atalaya, hasta completar un total de nueve especiales.
Informa. Juan González.
El programa-horario comienza con las verificaciones técnicas y ceremonia de salida en la tarde-noche del viernes 13 de marzo. La competición se pone en marcha el sábado 14 de marzo a las 8:30 horas y culmina a las 18:30 horas. Diez horas de competición con un total de 9 tramos cronometrados con 73 km, de un total de 218 kilómetros (33 %).
El itinerario se inicia con el tramo Santa Brígida-El Gallego, que combina este popular tramo de Pino Santo con salida en la carretera de Las Meleguinas, con una parte final nueva muy cercana a la zona de Lomo Gallego. Esta especial se repite en la versión Los Silos-Santa Brígida.
La otra parte del rallye se localiza en el popular y sinuoso tramo de La Atalaya, con pasadas en los dos sentidos de esta carretera que le une con La Higuera Canaria.
Asistencias en el Polideportivo Municipal
La zona de asistencia se ubicará de nuevo en los aparcamientos del Polideportivo Municipal de Deportes y la sede de la prueba en las oficinas del propio Ayuntamiento satauteño.
El Rallye Santa Brígida quiere convertirse en un referente en el inicio de la temporada en la que todavía los equipos están faltos de rodaje, por lo que el objetivo federativo es ofrecer una prueba cómoda para los reconocimientos y de reducidos costes económicos para participantes. Además, con pocas posibilidades para el movimiento de los aficionados, lo que se traduce en garantías de seguridad.
DESCARGAS:
antonio
03/03/2015 a las 21:27
B noches
Aunque el tramo le llamamos La Atalaya, el recorrido es en Las Goteras y no llega a la Atalaya por lo que le debemos llamar a los tramos por su nombre aunque la aficion lo conosca asi pero se le debe llamar a cada cosa por su nombre .
Sañudos