La Clásica de Mogán abre el calendario de 2015

27/12/2014

La Escudería Fan Motor comienza su actividad organizativa para 2015 de forma muy temprana con la celebración de la V Clásica de Mogán, que se disputa el sábado 24 de enero. La prueba arranca en el Hotel Cordial a las 12:00 horas y culmina a las 19:10 horas, inaugurando el calendario de competiciones deportivas en Gran Canaria.

Redacción.

Clásica de Mogán
Clásica de Mogán

Con el eslogan de ‘Mogán está de moda’, la primera cita de la Copa Clásica Gran Canaria, abre su plazo de inscripciones, mientras que los detalles del evento se darán a conocer en la presentación oficial que está prevista para el 13 de enero en las instalaciones hoteleras del sur de Gran Canaria.

La edición 2015 presentará un recorrido totalmente lineal, sin ningún tipo de camino vecinal y con un kilometraje algo más corto que en anteriores ediciones. El itinerario contará con una primera sección que se desarrollará entre las 12:00 y las 14:25 recorriendo 91 Km. repartidos en 4 tramos de regularidad.

La segunda parte del recorrido consta de 8 tramos de regularidad con un total de 108 Km. que completarán los 199 kms. totales, de los cuales 158 Km. son de regularidad (80 %). Esta última sección comenzará a las 16:00, después del almuerzo para arribar de nuevo al puerto de Mogán a las 19:10 horas.

Hotel Cordial, base operativa

El Hotel Cordial Mogán Playa y el Paseo de los Marrero del Puerto de Mogán serán  el punto neurálgico que acoja a la sede oficial, punto de salida y llegada final de la clásica, que se desarrollará  entre las 9:30 horas con el comienzo de las verificaciones y llegada a las 20:30 horas para la cena y entrega de trofeos.

Los derechos de inscripción se establecen en 110 euros, en el que se incluye material deportivo, almuerzo en Grancaventura y brindis en la ceremonia de entrega de trofeos. Para los equipos que se desplacen desde otras islas el precio es de 70 euros.

La Escudería Fan Motor establece trofeos para los tres primeros clasificados (conductor y navegante) en las categorías general,  biciclómetros,  sin equipos y debutantes, Post 82, así como para el primer equipo del club.

 La Escudería Fan Motor pone a disposición de todos los interesados el correo: clasicamogan@yahoo.es, para realizar las inscripciones, que estarán abiertas hasta el 16 de Enero, o directamente en la sede de la Escudería Fan Motor. Más información en la web: www.clasicacanaria.com o al teléfono 609 774 851.

DESCARGAS:

Programa Horario V Clásica de Mogán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *