Škoda Scout, familiar con tracción 4×4

23/12/2014

El nuevo modelo de la marca del Grupo Volkswagen es un vehículo que aúna todos los valores de la marca: espacio excepcional, máxima funcionalidad, soluciones prácticas, la máxima seguridad y confort y la mejor relación calidad-precio, que parte de los 26.950 euros.

Redacción.

Delantera
Trasera

El nuevo Škoda Octavia Scout tiene un aspecto distintivo off-road, que está equipado con una innovadora tracción a las cuatro ruedas, el mejor rendimiento de conducción, incluso en carreteras en mal estado, y la máxima versatilidad. La primera generación de este modelo se lanzó en Canarias en 2008; ahora, 6 años después, se lanza la segunda generación. Este nuevo modelo es un explorador en el mejor sentido y ofrece a los clientes un paquete único, que comprende un sorprendente diseño, una impresionante tracción a las cuatro ruedas, mucho espacio y seguridad, confort y tecnologías innovadoras.

El nuevo Scout establece nuevos estándares en el segmento de los Crossover.  Ahora el rendimiento de puesta en marcha y el poder de escalada del Scout han mejorado significativamente. Gracias a los ángulos de ataque y salida de mayor tamaño, los usuarios del nuevo Scout podrán circular fuera del asfalto sin problemas. El Scout se comercializará con dos motores diesel, entre ellos el 2.0 TDI de 1750 CV y 4×4, y uno de gasolina, unos motores que son un 20% más económicos que los de la generación anterior.

El equipamiento de serie a destacar que el nuevo Scout ofrecerá en Canarias, incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, barras longitudinales en el techo en negro, volante deportivo multifunción en cuero de 3 radios, además de los airbags convencionales: airbags de cabeza y de rodilla, climatizador bi-zona, Bluetooth, sensores de aparcamiento traseros y sensores de luz y lluvia. En el interior ŠKODA, ofrece colores exclusivos para este modelo que el cliente podrá elegir de manera muy personalizada.

En el apartado de diseño, tanto la parte delantera como la trasera incorporan un parachoques de color negro con detalles en color plata. La parte frontal cuenta con una amplia toma de aire y unos faros antiniebla específicos. Los umbrales de las puertas y los pasos de rueda también incorporan molduras de protección de color negro. La distancia al suelo se ha incrementado en 33 milímetros en comparación con el Octavia e incorpora llantas de aleación de 17 pulgadas de serie. En el interior destaca el volante multifunción en cuero de 3 radios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *