Toyota Aygo, personalizable y económico

17/12/2014

Toyota Canarias inicia la comercialización del Aygo con un precio que parte desde los 7.990 euros. Las novedades del pequeño urbano se centran en un diseño seductor, que se inspira en la cultura juvenil japonesa. La presentación tuvo lugar en la Terraza TAO.

Informa. Juan González.

5
13
8
16
28

La nueva generación del Aygo, el pequeño modelo urbano de la marca japonesa, destaca por sus amplias posibilidades de personalización y su espíritu atrevido y juvenil. El nuevo Aygo está equipado con motor VVT-i de 1.0 litros de cilindrada, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, con un consumo medio de 4,1 litros y unas emisiones de CO2 de 95 gramos por kilómetro.

Toyota Canarias dio a conocer el modelo de acceso a la gama Toyota, en la Terraza TAO de Las Palmas de Gran Canaria. El acto de presentación comenzó con la bienvenida de Ismael Alemán, director general de Toyota Canarias,  quien tras su exposición comercial y del momento Toyota, cedió la palabra a Carolina Bolaños, responsable del departamento de producto y precio, quien desgranó todo los detalles técnicos del Aygo.

Ismael Alemán entregó a Patricia Díaz, el premio como ganadora del fin de semana todo incluido por su divertida foto lograda con la promoción del nuevo Aygo.

Dinamismo de conducción

El nuevo Toyota Aygo presenta un mayor dinamismo de conducción, una carrocería más rígida, que le proporciona una mayor estabilidad, un mayor confort para sus pasajeros y un uso cotidiano ágil para desenvolverse en el tráfico urbano. Su excepcional coeficiente de 0,29 cx contribuye al bajo consumo de combustible, sólo 4,1 litros. Además, se ha mejorado mucho la insonorización.

Nuevo Aygo también está en sintonía con los avances en las tecnologías útiles para el conductor como el sistema X-Touch que combina la tecnología multimedia a bordo y la más moderna conectividad con Smartphone. La cámara de visión trasera es la primera vez que un vehículo la equipa en el segmento de los pequeños urbanos.

Aygo ofrece en su nueva generación mayores niveles de equipamiento a bordo y máxima seguridad activa y pasiva.

Personalización exterior e interior

Compacto y alegre, el diseño del nuevo Aygo transmite robustez, siendo llamativo en la X que forma el frontal, base de la personalización exterior, en el que destaca el logo de generosas dimensiones de la marca japonesa.

Los componentes intercambiables y personalizables del exterior son: la inserción del paragolpes trasero, el embellecedor del paragolpes delantero y las llantas de aleación y, del interior: el cuadro de mandos, la consola central, las rejillas de ventilación, el pomo y la zona de la palanca de cambios, todos estos elementos se pueden sustituir fácilmente, incluso varios años después de haber adquirido  el vehículo, lo que le proporciona un atractivo añadido al rejuvenecerlo con el paso del tiempo.

El Aygo se comercializa con los acabados x-play y x-play+, además de las ediciones especiales x-cite y x-clusiv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *