Víctor Rodríguez y Benito Rodríguez, reelegidos presidentes provinciales

16/12/2014

José Víctor Rodríguez ha sido reelegido presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas y Benito Rodríguez repite cargo en la Federación Insular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, tras las votaciones celebradas en el día de hoy en ambas capitales de Provincia. Estas elecciones han tenido línea continuista, ya que Carlos Gaztañaga también se mantiene al frente de la Federación Canaria de Automovilismo.

Informa. Juan González/Domingo González.

DSC_0007

Víctor Rodríguez contabilizó 18 votos, mientras que Miguel Ángel Toledo acaparó 13 votos, con dos abstenciones y un voto nulo. El presidente de la Insular de Las Palmas tendrá a partir de ahora una larga labor de tratar de unir al automovilismo provincial que en los últimos meses ha sido un cúmulo de desencuentros, especialmente con las islas de Lanzarote y Fuerteventura.

Por su parte, Benito Rodríguez continuará cuatro años más como presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, tras imponerse en las elecciones a la presidencia de la Federación a Francisco Negrín por 19 votos a 18. La Asamblea Extraordinaria de la FIASCT, tuvo lugar en la Sala de Prensa del Pabellón Insular Santiago Martín, celebrándose en su Primera Convocatoria al haber el quórum reglamentario. Benito Rodríguez accedió a la presidencia de la Tinerfeña en el año 2007 y cuatro años después ha revalidó su puesto.

Estas han sido las elecciones más reñidas de los últimos años. La conclusión es que el automovilismo está divido por toda Canarias, lo que significa que los nuevos regidores tienen ante sí una labor importante para limar asperezas y marcar unas nuevas pautas de trabajo que aporte cambios en las estructuras federativas y sobre todo que fomenten el deporte y busquen nuevas fórmulas de incentivación apoyados en calendario más apropiados a los momentos que actuales. Además de unos campeonatos que deben recobrar el auge de temporadas gloriosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *