Infiniti, la marca Premium de Nissan, en auge comercial

17/12/2014

Las instalaciones del Centro Infiniti Canarias se encuentran ubicadas en la avenida Juan XXIII, de Las Palmas de Gran Canaria. Infiniti es la marca Premium de Nissan, que en el archipiélago está arropada por el concesionario Brisa Motor, formando parte empresarialmente del Grupo ARI, que se encuentra actualmente en expansión comercial en las Islas.

Informa. Juan González.

Infinti Portada
INFINITI Q50 (11)
DSC_0013
JSD_4886

La gama de automóviles Infiniti se compone de los segmentos SUV-Todo camino, berlina y Coupé, que ofrece un producto muy atractivo, elegante, de altas prestaciones, con última tecnología, diseño diferenciador y señorial y con garantías inmejorable calidad, que centra su objetivo comercial en la atención personalización al cliente. Por ello, en Centro Infiniti Canarias, el cliente es el principal protagonista.

 Infiniti se creó en 1989 y ha día de hoy ha comercializado más de 1.450.000 unidades, lo que es un aval de ser un producto de gran aceptación por la calidad, la sofisticaciones, las prestaciones, el diseño y el confort, elementos que cautivan a una clientela refinada y exigente.

Brisa Motor, concesionario para Canarias

Fernando González, gerente de Brisa Motor y máximo responsable del Centro Infiniti, expresa: “En en el Grupo ARI necesitábamos una marca Premium y con Infiniti cubrimos este segmento con un alto nivel de competitividad, dada la calidad y variedad de modelos que comercializamos. El cliente en las Islas posee amplios conocimientos del sector del automóvil, por lo que sabe distinguir los buenos productos”.

 “Detrás de la marca Infiniti está el Grupo Bergé, signo de garantía y confianza. Bergé es el número uno de los Grupos privados de importadores en España. Con Infiniti tenemos el éxito asegurado basándonos en la valoración del cliente, nuestro primer objetivo comercial”, añade.

Productos Infiniti.

Los modelos que comercializa el Centro Infiniti Gran Canaria son la gama Q60 con sus modelos coupé y cabrio, la gama QX50 con las versiones 30 y 37 de los crossover, los impresionantes QX70, el buque insignia de la marca con su modelos todo camino 30d, 37 y 50 S éste último con potencia de 380 CV en gasolina, la gama Q70 con las berlinas 30 y 37, además de su versión híbrida 35 y el último en llegar, la berlina Q50 con el precio más asequible y sorprendente, que parte de los 29.900 euros.

Infiniti Q50

Comercializándose como una opción diferenciadora de los habituales modelos del segmento de las berlina Premium, el Infiniti Q50 muestra sus principales armas con la incorporación en primicia mundial de la dirección eléctrica, más precisa y efectiva, a lo que se une un propulsor diésel de procedencia Mercedes-Benz, fruto de la alianza con el fabricante alemán, un confort y habitabilidad de lujo, una doble pantalla táctil de máxima información y de cómoda utilización, un equipamiento tecnológico de vanguardia y la posibilidad de personalización en la configuración que afecta al conductor y sus preferencias, con la opción de diferenciarse de otros invitados a la conducción.

El nuevo Infiniti Q50 es un automóvil elegante, con líneas muy marcadas en el frontal donde exhibe su aspecto más deportivo, mientras que el lateral y la zaga es un alarde de identidad Premium. El amplio maletero es otra de sus cualidades. Su capacidad  ofrece una polivalencia de uso tanto para el transporte de equipajes, carritos de bebé o como buen  compañero para acercarse al supermercado. Todo ello se traduce, no sólo en un automóvil de categoría Premium, sino que, además es muy útil para compaginarlo con las tareas laborales.

En el apartado técnico, el Infiniti Q50 incorporar el control electrónico de la dirección, que significa no percibir en el volante las irregularidades del pavimento, ni apreciar vibraciones. El Q50 equipa el primer motor diesel de cuatro cilindros de la marca, un 2.2 litros turbo diesel de inyección directa (Mercedes-Benz), acoplado a una caja de cambios manual de 6 velocidades o automática de 7 marchas, que desarrolla 170 CV, con un consumo medio de 4,4 litros y propulsión trasera.

En el numeroso equipamiento destaca la cámara de visión trasera, arranque manos libres, arranque en cuesta, freno de pie (tipo Mercedes), sistema de mantenimiento de carril y una elegante y útil doble pantalla táctil totalmente configurable con la plataforma ‘Infiniti InTouch’, con la que poder estar comunicado constantemente debido a  que cuenta con los últimos avances tecnológicos con conexión a interne y centro de infoentretenimiento. También con control desde un mando giratorio.

El Infiniti Q50 rompe con todas las limitaciones tradicionales inyectando una nueva filosofía de diseño, lujo y tecnología para una berlina media dentro del segmento Premium. El servicio, la atención y los detalles forman parte del concepto Total Ownership Experience de Infiniti. Un concepto cuyo objetivo es que los clientes disfruten en cada etapa de  la propiedad de su vehículo facilitándoles programas y servicios únicos.

Infiniti FX 50S

El Infiniti FX 50 S está diseñado para ser altamente adaptable tanto para el conductor como para las condiciones de conducción y para ello utiliza una larga lista de tecnologías y sistemas como las válvulas variable (VVEL) en la tecnología de motores. Adaptive Shift Control, suspensión con control activo Continuo de la Amortiguación (CDC), Rear Active Steer, Around View Monitor, control inteligente de crucero (que ofrece funciones completas rango de velocidad) y el Intelligent Brake Assist (IBA).

En el corazón del FX50 se encuentra un nuevo motor V8 de extraordinaria potencia 390 CV y 500 Nm de par motor y tracción total inteligente. El rendimiento es impresionante: la velocidad máxima está limitada a 250 km / h, con una aceleración de 0-100 km  en sólo 5,8 segundos. Durante el ciclo combinado, utiliza 13 l/100 kms de consumo. El motor es totalmente compatible con los requisitos de nivel de emisiones Euro 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *