Opel KARL, pequeño pero con clase

03/12/2014

Con esta incorporación a la gama Opel, a partir del próximo verano de 2015, los Opel KARL, ADAM y Corsa formarán la gama más fuerte de coches mini y pequeños del mercado español y canario. El nuevo modelo Opel KARL está propulsado por un moderno motor de gasolina de última generación de un litro y tres cilindros.

Redacción.

Opel KARL
Opel Karl (2)
Opel Karl (7)
Opel Karl

Los clientes podrán comprar un atractivo coche de 3,68 metros de largo, con cinco puertas y espacio para cinco personas por menos de 10.000 euros. Además, el nuevo recién llegado a la familia Opel puede ser equipado con numerosas tecnologías de seguridad, confort y de equipo multimedia que no tienen rival en este segmento

 “Pequeño, fresco y lleno de carácter, el nuevo modelo de acceso a Opel es un coche maduro y que llegará a los clientes a través del corazón y la inteligencia”, explica el presidente y consejero delegado del Grupo Opel, el Dr. Karl-Thomas Neumann. “KARL ofrece virtudes típicas de Opel, comenzando por la alta tecnología, la suavidad de un motor de un litro y tres cilindros y que no se acaban con nuestro galardonado sistema multimedia IntelliLink. El Opel KARL es el coche ideal para los clientes sensibles al precio que deseen combinar la idoneidad cotidiana con el confort y las modernas tecnologías”.

El KARL será equipado con numerosos elementos de seguridad y comodidad que los clientes no esperarán en este segmento y Opel, una vez más ofrece tecnologías ultramodernas a precios asequibles. Aparte del ESP de serie con control de tracción, el ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado y el Hill Start Assist, que evita que el coche ruede hacia atrás al arrancar en una pendiente.

Calidad segmento superior

El Opel KARL puede estar equipado con otros avanzados dispositivos de seguridad, entre los que destaca el Aviso por Cambio Involuntario de Carril. Por medio de sensores de la cámara frontal, que escanean la carretera, y alerta a los conductores con una señal acústica y un icono amarillo parpadeando en el panel de instrumentos cuando involuntariamente se desvían fuera de su carril.

Otros sistemas que equipa el KARL son modo City en la dirección que reduce el esfuerzo de maniobra con sólo pulsar un botón,  Asistente de Aparcamiento, Control de Crucero con limitador de velocidad, luces antiniebla con  función de luz de giro integrada, volante de cuero con calefacción y el techo solar opcional. Los clientes de KARL también podrán estar completamente conectados con el galardonado sistema multimedia IntelliLink de Opel, que permite una perfecta integración de los dispositivos de Apple iOS y Android y trae el mundo de los teléfonos inteligentes al interior del coche

El pequeño Opel KARL no sólo ha desarrollado completamente en el área de confort y seguridad; su espacioso interior y el habitáculo orientado al conductor, ofrecen a los ocupantes de las plazas delanteras una agradable sensación de amplitud, calidad y gusto por los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *