Audi A6, guiño al perfeccionamiento

03/12/2014

La oferta de sistemas de asistencia al conductor es también muy atractiva, culminando en el control de crucero adaptativo con función Stop & Go. La berlina de la marca de los cuatro aros está a la venta desde 37.690 €.

Redacción.

Audi A6
Audi A6
Audi A6
Audi A6

El nuevo Audi A6 viene cargado de novedades con los nuevos motores, innovadores transmisiones y faros, además de un nuevo sistema de infotainment, que convierten a la berlina de los cuatro aros en un automóvil  más eficiente, potente y atractivo que nunca.

Tres años después de su último lanzamiento y tras 500.000 unidades vendidas en todo el mundo, Audi actualiza su flamante berlina y da un paso más allá en diseño e innovación. Audi Canarias ha iniciado la comercialización estos días del distinguido modelo en amplia red de concesionarios en el archipiélago.

El diseño del nuevo A6 personifica precisión y elegancia deportiva: líneas marcadas, trazos horizontales acentuados y superficies de tensión atlética. Se han realizado cambios en la parrilla Singleframe, faros, entradas de aire, paragolpes, taloneras, grupos ópticos traseros, así como también en las salidas de escape. Los nuevos faros Matrix LED de carácter opcional, otorgan al nuevo A6 un carácter aún más innovador y elegante.

La carrocería del A6 es extremadamente rígida y segura. Numerosos componentes de aluminio y acero conformado en caliente constituyen el núcleo de un concepto constructivo muy ligero.

El estilo exterior tiene su réplica en el espacioso interior del coche. Cada detalle atestigua el nivel de calidad, que ya resulta familiar al cliente de Audi. Colores elegantes y materiales cuidadosamente seleccionados, subrayan el refinado ambiente. El hueco para equipajes del Audi A6 Avant ofrece entre 565 y 1.680 litros de capacidad. Un portón eléctrico con control automático por sensor opcional hace aún más fácil la maniobra de carga. Equipado con motorizaciones gasolina y diésel,  con tres mecánicas TFSI con potencias de entre 190 CV y 333 CV, y cinco motores TDI que van de los 150 CV a los 320 CV.

Diseño elegante y deportivo

Se han realizado cambios en la parrilla Singleframe, faros, entradas de aire, paragolpes, taloneras, grupos ópticos traseros, así como también en las salidas de escape. Los nuevos faros Matrix LED de carácter opcional, otorgan al nuevo A6 un carácter aún más innovador y elegante.

La carrocería del nuevo A6 es extremadamente rígida y segura. Numerosos componentes de aluminio y acero conformado en caliente constituyen el núcleo de un concepto constructivo de gran ligereza. El nuevo A6 1.8 TFSI tiene un peso de solo 1.535 kg. El confort que proporciona la ausencia de vibraciones es excelente, y el ruido interior es extremadamente bajo.

El estilo exterior tiene su réplica en el espacioso interior del coche. Cada detalle atestigua el nivel de calidad, que ya resulta familiar al cliente de Audi. Colores elegantes y materiales cuidadosamente seleccionados, subrayan el refinado ambiente. La nueva selección de colores para el diseño del interior se dirige a clientes particularmente exigentes. Los asientos delanteros están disponibles opcionalmente con funciones de ventilación y masaje; los mandos son de sencillo manejo. La radio MMI y el lujoso climatizador automático son de serie.

El hueco para equipajes del Audi A6 Avant ofrece entre 565 y 1.680 litros de capacidad. Un portón eléctrico con control automático por sensor opcional hace aún más fácil la maniobra de carga.

Equipamiento

El nuevo A6 también está muy por delante de sus rivales en lo que se refiere a infotainment, destacando la navegación MMI plus con mando MMI touch. La oferta superior de navegación, con monitor de 8 pulgadas retráctil eléctricamente, se basa ahora en una nueva plataforma tecnológica que aplica el rápido chip gráfico Tegra 30 del socio de Audi, Nvidia. El módulo suplementario Audi Connect transfiere datos vía el sistema de alta velocidad LTE (4G), que permite disfrutar de servicios online, incluyendo nuevas apps de streaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *