Gaztañaga es reelegido presidente de la Federación Canaria

01/12/2014

Luis Carlos Gaztañaga Merino ha sido reelegido presidente de la Federación Canaria de Automovilismo (FCA),  tras sumar un total de 15 votos a su favor, de un quórum de 25 asamblearios. Miguel Ángel Domínguez, su opositor a la presidencia del ente federativo, logró un total de 10 votos. El acto de elección del nuevo mandatario regional tuvo lugar en la sede federativa del Estadio de Gran Canaria, en Las Palmas de Gran Canaria.

Informa. Juan González.

FCASeguridad, unificación y transparencia”, estos han sido los tres pilares sobre los que el presidente electo basa su futuro programa de gobierno. Tras el proceso, Gaztañaga estrechó la mano de su contrincante para darle la enhorabuena por su aportación al automovilismo. “Gracias a Miguel Ángel Domínguez se han podido llevar a cabo las primeras elecciones de la Federación Canaria de Automovilismo”, añadió.

Con un quórum de 25 asamblearios, Carlos Gaztañaga fue el primero en tomar la palabra para dirigirse a los presentes y solicitar su apoyo. Por espacio de 20 minutos detalló todo su programa para los próximos cuatro años en la FCA. Además, hizo un pequeño balance de lo que ha sido su gestión en las últimas legislaturas que ha presidido.

A continuación tomó la palabra Miguel Ángel Domínguez para hacer lo propio con su programa y tratar de ganar adeptos para su votación.

Tanto Carlos Gaztañaga como Miguel ángel Domínguez han sido dos candidatos con amplia experiencia y conocimientos deportivos como para tomar las riendas de una FCA. Un ente que necesita con urgencia renovarse y tomar nuevos rumbos deportivos que aporte aire fresco a los calendarios y actualización de normativas.

El próximo paso atendiendo a las normas para los procesos electorales, es la proclamación de Carlos Gaztañaga como presidente electo de la FCA. Sin embargo, este acto tendrá que esperar hasta el próximo miércoles día 3 de diciembre a las 19:00 horas, fecha en la que culmina el plazo de reclamaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *