La última cita en Circuito decide los campeonatos

26/11/2014

El próximo domingo el Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito llega a su última cita de la temporada con la celebración del tercer meeting, que tendrá lugar en el trazado permanente de Maspalomas y que corresponde a las carreras séptima, octava y novena. La competición se pone en marcha a partir de las 11:50, 12:50 y 14:35 horas.

Redacción.

JSD_2745
25
20

La lista de participantes está compuesta por 16 pilotos. El último evento del año tiene como aliciente la definición de los diferentes campeones por categorías. Una de las novedades de esta triple cita es la reaparición de Modesto Martín a los mandos de un Porsche 911 GT3.

En la categoría ‘Sport’ están presentes Iván Cabrera (Hyundai Accent GT),  Rodolfo Bocchia (Peugeot 106 Rallye) y Antonio Naranjo (Toyota Corolla 20V), los tres con opciones al título final, completando la lista de inscritos Nacho González (Nissan Micra).

La única categoría que ya tiene campeón provisional es la ‘Súper Sport’, puesto que David Rodríguez acumula ya 200 puntos. Sin embargo quedará por decidir el resto de posiciones de podio. La participación la completan Sergio Vega (BMW 325i), Aitor Zerpa (Fiat Uno 1.3T), Octavio Lorenzo (BMW M3) y Modesto Martín (Porsche 911), todos con opciones al subcampeonato en la categoría.

En  ‘Súper Sport 2’ a Manuel Acosta Andino (Toyota MR2), le basta con ganar una de las tres carreras para alzarse con el título, mientras que Julio Martínez (Toyota Celica 1.8), necesita sumar las tres victorias en juego para ser campeón. La lista la completan Manuel Acosta Guerrero (Toyota Corolla 1.8), Yonathan Lucas (Opel Kadett 2.0) y Arturo Cruz (Opel Kadett 2.0).

La categoría ‘Extreme’ tiene en Rafael González a su virtual campeón, aunque en la pugna por la victoria cuenta con la fuerte oposición de Gregorio Fontanilla, siempre que la mecánica del MK Indy R no vuelva a jugarle una mala pasada.

Otro atractivo del evento de cierre de temporada en dilucidar el podio del campeonato absoluto, donde David Rodríguez (182 puntos) y Rafael González (120 puntos), se disputan el título. Manuel Acosta Andino, Sergio Vega, Julio Martínez e incluso Modesto Martín son los que optan al subcampeonato.

DESCARGAS:

Lista oficial de inscritos

Horarios – 3 Meeting Velocidad 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *